Deportes Por: El Objetivo02 de noviembre de 2021

Messi quedó descartado para jugar con el PSG ante Leipzig por la Champions

Messi quedó desafectado del partido ante Leipzig por la Liga de Campeones, debido a molestias en la rodilla izquierda que lo obligarán a realizar una visita a una clínica en Madrid, España.

Messi quedó descartado para jugar con el PSG ante Leipzig por la Champions - Foto: archivo

Lionel Messi encendió este martes nuevamente las alarmas al quedar desafectado del partido que su equipo PSG de Francia jugará ante Leipzig por la Liga de Campeones, debido a molestias en la rodilla izquierda que lo obligarán a realizar una visita a una clínica en Madrid, España.

El club parisino informó este martes por la mañana la lista de convocados para la visita al conjunto alemán, por la cuarta fecha, previsto para este miércoles a partir de las 17:00, donde no figura el rosarino, que el fin de semana sólo había jugado un tiempo por precaución, tras una molestia muscular.

Los dos argentinos que sí fueron citados por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig fueron Ángel Di María y Mauro Icardi, ya que Leandro Paredes continúa de baja. 

Según trascendió, más allá que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi es por cuidado de su rodilla izquierda, en la cual arrastra molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas. Fue el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron estupor entre sus fans.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, la "Pulga" se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, que finalmente produjo que se resguardado este miércoles.

Incluso tiene prevista una visita a la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

El PSG es líder del grupo A de la Liga de Campeones con siete puntos (dos victorias y un empate) y podría asegurar virtualmente su clasificación a octavos de final si vence al Leipzig (0) y el Manchester City de Inglaterra (6) hace lo propio contra el Brujas de Bélgica (4). Además, esta situación de Messi se da a diez días de que Argentina tenga que enfrentar a Uruguay y Brasil, en una doble fecha clave de cara a asegurar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.