Deportes Por: El Objetivo03 de noviembre de 2021

Messi analiza viajar a Madrid para tratarse de una dolencia en la rodilla

Es el mismo lugar en el que atendieron una rotura del ligamento colateral izquierdo cuando jugaba en el Barcelona, en 2015. El argentino sufre "algunas molestias musculares" que lo obligaron a dejar el partido ante el Lille por la Liga francesa.

Messi analiza viajar a Madrid para tratarse de una dolencia en la rodilla

Lionel Messi tiene previsto viajar a Madrid para realizarse un tratamiento en su rodilla izquierda, en la que sufriera un duro golpe hace algunos meses en el partido del seleccionado argentino ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Messi tiene previsto volver a atenderse en la Clínica Cemtro de Madrid, especializada en traumatología.

"Se trata del lugar al que ya acudió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo cuando jugaba en el Barcelona, y la recuperación fue óptima", señaló este miércoles el diario español Mundo Deportivo.

El crack argentino del Paris Saint Germain sufre "algunas molestias musculares" que lo obligaron a dejar el partido ante el Lille por la Liga francesa, el viernes pasado, y que además le impidieron ser convocado para jugar por la Liga de Campeones ante Leipzig de Alemania.

"Esta ausencia de Messi también se explica por una lesión de rodilla que lo persigue desde hace dos meses, cuando el 2 de septiembre, en el partido Venezuela-Argentina, clasificatorio para el Mundial 2022, recibió una durísima entrada de Luis Adrián Martínez a la altura de la rodilla izquierda", recordó el diario catalán.

En aquel partido, disputado en Venezuela, Messi pudo continuar jugando pero con el paso de las semanas "sigue arrastrando las secuelas" de ese golpe descalificador que le propinó el defensor venezolano, quien fue expulsado por el árbitro del encuentro que ganó 3 a 1 el equipo que dirige Lionel Scaloni.

Te puede interesar

“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos

Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.

El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año

Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.