El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y algunos compañeros celebraban esta noche la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con una gran fiesta para 105 invitados organizada en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario.
En 2016, el actual volante del Benfica le publicó al astro argentino una carta conmovedora tras perder la tercera final con la Selección argentina.
La figurita es cuestión recibió el nombre de "Legend" y uno de los protagonistas es el capitán de la Selección argentina, que podría disputar su última Copa del Mundo en el país asiático.
Los tantos del equipo parisino fueron anotados por Pablo Sarabia, Kilyam Mbappé y Arnaud Kalimuendo. En tanto, el rosarino y el brasileño Neymar fueron suplentes, pero sumaron minutos en el complemento.
La información la dio a conocer el PSG. "La Pulga" pasó las fiestas navideñas junto a su familia en Rosario y ahora están todos aislados.
Es el mismo lugar en el que atendieron una rotura del ligamento colateral izquierdo cuando jugaba en el Barcelona, en 2015. El argentino sufre "algunas molestias musculares" que lo obligaron a dejar el partido ante el Lille por la Liga francesa.
Previo al partido de presentación, los hinchas compran la camiseta antes de entrar al estadio. La casaca número 30 es la más vendida en el mundo en tiempo récord.