
Ovacionaron a Lionel Messi al ser presentado en el estadio del PSG
El ObjetivoOvacionado por una multidud, Lionel Messi ingresó al campo del estadio del PSG, visiblemente emocionado y conmovido por el recibimiento.
La llegada del astro generó un tsunami de seguidores al club parisino. Como era de esperarse el furor por Messi provoca nuevos récords. A 72 horas de su presentación oficial en el club francés ya se vendieron más de 1 millón de camisetas en todo el mundo.
Estas ventas le generaron al PSG una recaudación que supera el contrato anual del delantero. Aunque el número oficial no se conoce, se estima que rondaría entre los 35 millones de euros por año.
“Vamos a ir paso a paso, conociéndonos, la prioridad es que él esté bien y cuando esté en las mejores condiciones, pueda debutar", anunció Pochettino, DT del PSG.
Tan solo tuvieron que pasar unos minutos de la presentación del delantero para que la página del club quede tildada y sin stock de mercadería. En las redes sociales se pudo observar las filas que se hicieron en los locales de ropa deportiva para conseguir la casaca número 30.
El precio de la misma varía dependiendo el país, pero en el sitio oficial del club está 187 dólares.
En Argentina no se consigue
En Argentina todavía no se puede conseguir ya que el precio, convertido a pesos, es muy elevado y no ofrecen envíos hacía el país.
La venta de Messi al PSG generó una pérdida enorme de dinero para el Barcelona.
Según una estimación, el club español disipa 137 millones de euros que corresponden a 77 millones en ingresos comerciales, 17 millones por los ingresos del día del partido y resultados en el terreno de juego, y 43 millones en ventas de camisetas y otros objetos.
Con la llegada de Messi, desde la dirigencia indican que su nuevo objetivo es aumentar la capacidad del estadio ya que se estima que, en los próximos días, la cantidad de nuevos socios aumente de manera exponencial.


Tragedia en Perú: un avión turístico cayó en Nasca y murieron sus 13 ocupantes

Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú

Briatore dejó abierta la incógnita sobre el futuro de Colapinto en Alpine


Federal A: Sportivo Belgrano rescató un empate ante Gimnasia de Chivilcoy

Estudiantes empató con Banfield en Río Cuarto y sumó un punto en casa





Fernando Rambaldi apuesta al turismo para reposicionar a La Calera: "Queremos recuperar el lugar que la ciudad supo tener"

El Cineclub Municipal propone un agosto de misterio y suspenso con el “Ciclo de la Luna”

Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"





