Mercado Por: El Objetivo10 de noviembre de 2021

La Anses abonará el Complemento Mensual para el Salario Familiar a 2 millones de trabajadores

La Anses abona en la jornada de hoy el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar a más de 2 millones de trabajadores.
La Anses abonará el Complemento Mensual para el Salario Familiar a 2 millones de trabajadores Foto: archivo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abona en la jornada de hoy el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar, a más de 2 millones de trabajadores, a partir del aumento del 100% de las Asignaciones Familiares de más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.

"El Complemento para el Salario Familiar tiene que ver con poner en valor el esfuerzo que hacen todos los días más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores de nuestro país”, indicó en declaraciones radiales la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

Además indicó que se trata de “un incremento de ingresos muy importante para las familias argentinas, que implementamos a partir de duplicar las asignaciones familiares que perciben por sus hijas y sus hijos. Esas mismas asignaciones que durante el gobierno de Mauricio Macri perdieron 20 por ciento de su poder adquisitivo”.

El pago del Complemento para el Salario Familiar alcanza a todos los trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo que cuentan con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas A, B, C o D y titulares de la Prestación por Desempleo.

Fuente: NA

Te puede interesar

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación

El riesgo país llegó a 578 puntos básicos y el Tesoro volverá a refinanciar deuda sin emitir nuevos títulos en dólares. La inflación también aparece como otro desafío para los próximos meses.

La actividad económica cayó 2,9% en julio y volvió a mostrar una baja

El resultado cobra mayor relevancia porque corresponde al período que el ministro de Economía, Luis Caputo, había definido como los “mejores 18 meses”.

El dólar tarjeta superó los $2.000

La cotización oficial llegó a $1.540 en el Banco Nación y el dólar tarjeta alcanzó los $2.002. El blue opera a $1.560 y el mayorista llegó a $1.518.

Crece la polémica por una disposición de la ANMAT sobre aranceles a medicamentos de alto costo

Denuncian que el organismo aranceló el despacho de productos importados de alta complejidad y dio de baja las exenciones vigentes.

Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

Las tasas nominales anuales relevadas van del 16% al 23,5%. Con una colocación de $1.000.000 a 30 días, el monto final puede ubicarse entre $1.013.150,68 y $1.019.315,07, según la entidad elegida.

Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

El encuentro reunirá durante dos jornadas a empresas, desarrolladores, inversores, parques industriales, proveedores y referentes del sector productivo.