Sociedad Por: El Objetivo 16 de noviembre de 2021

Variante Delta en Córdoba: se notificaron 23 nuevos casos

Hasta la fecha en la provincia de Córdoba se han detectado en total 567 casos de coronavirus correspondientes a la variante Delta.

Variante Delta en Córdoba: se notificaron 23 nuevos casos de variante Delta

Hoy se notificaron 23 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, 14 son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y nueve corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.

Hasta la fecha, se han detectado en total 567 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta variante confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

Te puede interesar

El SMN pronostica un miércoles nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día nublado y hay probabilidad de lluvias en la tarde y la noche. La máxima de hoy llegaría a los 27ª y la mínima sería de 16ª.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Justicia argentina reabre causa contra Maduro por violaciones a los derechos humanos

El Poder Judicial argentino quiere indagar y detener a Maduro por violaciones a los derechos humanos. La Cámara Federal hizo lugar a la reapertura de una denuncia por el principio de la "justicia internacional"

Muerte de Maradona: comienza una pericia médica clave en la previa del juicio

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio.

Incendio en Córdoba: dos personas sufrieron quemaduras

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas hacia el Instituto del Quemado para una mayor atención. Ocurrió en un domicilio ubicado en Crisol Correa al 300 de B° Teodoro Fells.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Villa Carlos Paz: la FPA desbarató a una banda familiar que vendía drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una banda integrada por familiares, secuestró drogas, dinero y elementos usados para el tráfico de los estupefacientes. Quedaron detenidas cinco personas.

Impactante accidente de un colectivo de Ersa en Avenida Colón

El hecho ocurrió en Avenida Colón, a la altura de la esquina Pasco, barrio Quebrada de las Rosas. A raíz del accidente, el rodado sufrió severos daños, un poste cayó al asfalto y la conductora resultó con heridas.

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

Córdoba: chocaron contra un poste y volcaron en Argüello Norte

Ocurrió en Germán Vagni al 7060 de la ciudad de Córdoba cuando, por casusas que se investigan, el vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y volcó. Los cuatro ocupantes se encuentran fuera de peligro.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse solicitando el formulario en el correo ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2021108.