Martín Llaryora se impone como el nuevo intendente de la ciudad de Córdoba
Hacemos por Córdoba se impuso en la ciudad Capital. Con este resultado el peronismo vuelve a gobernar un distrito que siempre le fue lejano.
El candidato del Hacemos Por Córdoba a intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora, se impuso este domingo en la elección municipal y se quedó con la Ciudad luego de 8 años de control de la UCR.
Llaryora el 36,9% de los votos, seguido por el candidato del frente Córdoba Cambia, Luis Juez con 19.9% y por Rodrigo de Loredo, de la Lista 3, que obtenía el 17.8%.
Te puede interesar
Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno
Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.
Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación
Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.
Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe
El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.
Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel
El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.
Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados
Tras la presión del PRO y la UCR, la Casa Rosada buscará un punto medio en las partidas sin abandonar la pauta de equilibrio fiscal para evitar nuevas derrotas en el Congreso.
Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.