Business Por: El Objetivo 24 de noviembre de 2021

Walmart Córdoba Río Cuarto ahora es “Hiper ChangoMAS”; todo lo que necesitas y Más en un solo lugar

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart Río Cuarto cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.

Walmart Córdoba Rio Cuarto ahora es “Hiper ChangoMAS”; todo lo que necesitas y Más en un solo luga

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Río Cuarto (Juan B. Justo 2052, Río Cuarto) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.  

Walmart Río Cuarto cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.

El evento apertura conto con la presencia de Máximo Deym, director de comercio, Juan Pablo Inglese, secretario de comercio de la provincia y German Di Bella, secretario de desarrollo económico, junto con ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos, en línea con la propuesta de productos de Pymes regionales, bajo la señalización Hecho en Córdoba, programa impulsado por el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia que pretende potenciar los productos locales en las góndolas de las grandes cadenas permitiendo amplificar el surtido.

Además, con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Río Cuarto, la compañía se comprometió con el comedor “Copita de leche Los Ramoncitos”, organización que recibe a más de 140 familias todos los días brindando la merienda y la cena y repartiendo viandas en los barrios más carenciados de la zona. En esta oportunidad, el hipermercado hizo efectiva la donación de alimentos no perecederos y habilitó un espacio, en el ingreso a la sucursal, para que los clientes que lo deseen puedan acercar también la donación de alimentos y ropa.

Hiper ChangoMÁS continuara trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Río Cuarto y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

 

 FIESTAMAS

Como parte del festejo por el lanzamiento de Hiper ChangoMÁS en Río Cuarto, del 25 de noviembre al 01 de diciembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en arboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas Mas.

Te puede interesar

La recesión ya impacta en el empleo: alimenticias comenzaron a despedir trabajadores

El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba, sostiene que la caída de ventas que sufren muchas alimenticias no sólo se debe al ajuste, sino a que las empresas marcaron precios muy por encima de sus costos.

Vuelve a Córdoba el evento con las mejores oportunidades para invertir en el exterior

El 11 jueves de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”. -El acceso es gratuito y los cupos limitados. Los detalles en la nota.

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.

El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec

El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.