El siniestro ocurrió este sábado por la noche en la ruta 36 entre Río Cuarto y Espinillo. La víctima fatal viajaba en una Ecosport con sus padres y su hermana de 11 años, quienes sobrevivieron.
La Unidad Judicial Uno de Río Cuarto pide colaboración para dar con el paradero de Franco Uriel Escande, de 22 años, quien falta de su domicilio desde el 24 de octubre de 2024.
Cabe destacar que estos dispositivos forman parte del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico implementado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba en todo el territorio provincial.
Ocurrió en barrio Alberdi, en Río Cuarto. El nene fue trasladado a un dispensario local pero no pudieron salvarle la vida. La Fiscalía de Turno y personal de la Policía Judicial investiga las circunstancias del suceso.
Se llevaron a cabo una serie de controles preventivos. Los patrullajes realizados por el Equipo de Acciones Tácticas se enfocaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de la ciudad de Río Cuarto.
Mediante técnicas adecuadas y la utilización de una grúa, realizaron la extracción del equino. Posteriormente, el animal fue asistido por una médica veterinaria y entregado a su dueño en buen estado de salud.
Durante el procedimiento en Río Cuarto, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la investigación.
La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno de Río Cuarto pide colaboración para dar con el paradero de Pacífico Gutiérrez Jiménez, de 81 años. Falta de su hogar desde el día 7 de septiembre de 2024.
Durante la jornada se presentaron las propuestas gastronómicas, industriales y de maquinaria agrícola de toda la provincia.
La actividad reunió a miembros de diversos centros de jubilados y pensionados de la región, promoviendo la inclusión y el bienestar de los adultos mayores.
La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno de Río Cuarto pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Raúl Lalomía, de 38 años. Falta de su hogar desde el 12 de agosto de 2024.
Ocurrió este lunes y todo parece apuntar a que se produjo por un desperfecto en una pantalla a gas que utilizaban para calefaccionar el lugar. Su hermano dormía en otra dependencia de la casa y se salvó de milagro.