Sociedad Por: El Objetivo 29 de noviembre de 2021

Continúa abierta la inscripción a las Tecnobecas del Ceprocor

La iniciativa propone la realización de prácticas profesionales dentro del centro de científico-tecnológico. Podrán participar profesionales de carreras relacionadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión.

Continúa abierta la inscripción a las Tecnobecas del Ceprocor - Foto: Gobierno de Córdoba

El Centro de Excelencia de Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor) mantiene abierta la convocatoria 2021 de su programa de Tecnobecas, destinado profesionales de distintas áreas de trabajo que no superen los dos años de egresados.

La iniciativa propone la realización de prácticas profesionales dentro del centro de científico-tecnológico. Podrán participar profesionales de carreras relacionadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión.

El período de inscripciones se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre. Las bases y condiciones pueden revisarse en la página web del Ceprocor.

Las prácticas se desarrollarán a partir de febrero 2022 en los laboratorios, áreas de gestión o proyectos especiales del Ceprocor, durante un año, con la con la conducción de directores del organismo.

Las actividades abarcarán 30 horas semanales, entre las 8 y las 18, en días hábiles administrativos. Para esta convocatoria, se estableció un estipendio mensual de 27 mil pesos.

Te puede interesar

Masterclass de ritmos gratuita en el Día Internacional de la Actividad Física

Será este sábado, de 17 a 19.30 horas, en el polideportivo General Paz gratuita. Habrá clases de cumbia, cuarteto, bachata, merengue, reggaeton y axé.

Desde el lunes aumenta la nafta y se esperan largas colas en las estaciones de servicio

Este incremento se debe a un nuevo incremento en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL), que las empresas refinadoras ―YPF, Shell, Axion y Puma Energy― trasladarán al precio de los combustibles.

Según un estudio, los perros pueden asociar palabras con objetos

El estudio, en el que se analizó la actividad cerebral de 18 perros, aportó pruebas de que pueden activar el recuerdo de un objeto cuando oyen su nombre.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

Otro guardiacárcel detenido por meter drogas a una cárcel en Córdoba

El hecho se da 24 horas después que se detuviera otro guardia tratando de ingresar drogas al penal de Cruz del Eje

Mantenimiento EPEC: cortes de luz de hasta 5 horas este domingo en Córdoba y el interior

La Epec anunció cortes de energía en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, y en el interior provincial, debido a trabajos de mantenimiento para mejoras en el servicio.

Comenzó la capacitación de las Guardias Locales de ocho localidades del sur provincial

En la Capital Alterna se dio inicio al proceso de formación para el personal de municipios del sur provincial.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Se cumplen 25 años del hallazgo de "Los Niños del LLullaillaco"

"El niño", "La niña del rayo" y "La Doncella" fueron encontrados en la cima de un volcán, a 6.739 metros de altura, donde se estima que permanecieron durante medio milenio y en perfecto estado de conservación.

Semana Azul: habrá una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

Será este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.