Sociedad Por: El Objetivo 01 de diciembre de 2021

Hubo choque y vuelco en pleno centro, un auto quedó entre un kiosco y un semáforo

Este miércoles hubo un accidente de tránsito en la esquina de Colón y Alvear de la ciudad capital. El Toyota Corolla impactó con una camioneta y terminó de costado, sobre la vereda. No hubo heridos de consideración.

Hubo choque y vuelco en pleno centro, un auto quedó entre un kiosco y un semáforo - Foto: gentileza CBA24

Este miércoles por la madrugada hubo un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

El Toyota Corolla, en el que viajaban dos personas, chocó con una camioneta Volkswagen Amarok y terminó de costado, en medio de un kiosco y el semáforo del lugar. Por fortuna, nadie circulaba por la vereda en ese momento.

Ambos ocupantes sufrieron heridas leves, según se informó, y fueron atendidos en el Hospital de Urgencias. A primera hora, el vehículo fue removido.

Te puede interesar

Este miércoles, el CPC Empalme festejará 30 años con actividades para los vecinos

Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa. Los detalles.

Justicia argentina reabre causa contra Maduro por violaciones a los derechos humanos

El Poder Judicial argentino quiere indagar y detener a Maduro por violaciones a los derechos humanos. La Cámara Federal hizo lugar a la reapertura de una denuncia por el principio de la "justicia internacional"

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Los tours sanitarios de extranjeros a hospitales salteños se pincharon desde que les cobran

La provincia norteña es el único lugar en el país hasta ahora, donde la salud pública se le cobra a ciudadanos provenientes de otros países.

Condenaron a dos hermanos por hacer delivery de drogas en la ciudad de Oliva

Vale destacar que los inviduos fueron aprehendidos luego de varios allanamientos efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico las jornadas del 3 y 20 de noviembre del 2022.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el día jueves 11 de abril.