Política Por: El Objetivo02 de diciembre de 2021

Schiaretti recibió al embajador de Alemania en Argentina

El encuentro entre el mandatario cordobés y el funcionario alemán, Ulrich Sante, contó con la presencia de la ministra de Coordinación, Silvina Rivero.

Esta tarde en el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, recibió al embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos.

Schiaretti está llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales para visibilizar las acciones que se gestionan desde el gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás a la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

En octubre, en tanto, se llevó a cabo una reunión entre Schiaretti y la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen. En la oportunidad, se firmó un convenio para la puesta en marcha del “Programa de capacitación en buenas prácticas para la innovación. El modelo israelí”, con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Córdoba. (Fuente: cba.gov.ar)

Te puede interesar

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.