Deportes Por: El Objetivo 19 de diciembre de 2021

Messi no jugará por la Copa de Francia, fue reservado para el miércoles

El futbolista argentino descansará este domingo cuando su equipo visite a Feignies Aulnoye. Fue reservado para el último partido de 2021, que el PSG disputará ante Lorient, por la 19na. fecha de la Ligue 1.

Messi no jugará por la Copa de Francia, fue reservado para el miércoles - Foto: archivo

El futbolista argentino Lionel Messi descansará este domingo a la tarde cuando París Saint Germain visite a Feignies Aulnoye, de la quinta división, en su debut por los 32avos. de la Copa de Francia.

El capitán del seleccionado argentino quedó al margen de la convocatoria que sí integran Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

En el llamado del director técnico rosarino Mauricio Pochettino también figuran el defensor Sergio Ramos, que busca su puesta en forma tras superar una lesión, y el delantero Kylian Mbappé.

El brasileño Neymar, otro destacado miembro del estelar equipo francés, tampoco integra la citación por un esguince de tobillo con compromiso de ligamento que le impedirá jugar hasta el año próximo.

Messi fue reservado para el último partido de 2021, que disputará este miércoles ante Lorient, por la 19na. fecha de la Ligue 1.

Desde las 17:10 del domingo y con transmisión de Star+, PSG -cómodo puntero del campeonato de primera división con 13 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella- jugará con Feignies en esa ciudad del norte situada sobre el límite de Bélgica, a 240 kilómetros de la capital del país.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.