Deportes Por: El Objetivo 09 de enero de 2022

Hoyos pica en punta para ser el nuevo DT de Talleres

Tras la salida de Alexander Medina, Talleres busca técnico. Restarían detalles para que Hoyos asuma como nuevo entrenador del equipo. El DT apuntado por la dirigencia de la "T" tuvo un paso por el club en 2014.

Hoyos volvería a Talleres luego de su paso en 2014 - Foto: @GerGarciaGrova

Luego de la partida de Alexander Medina al Inter de Porto Alegre de Brasil, Talleres continúa en la búsqueda de su reemplazante.

El apuntado sería Ángel Guillermo Hoyos, estarían avanzadas las negociaciones, restarían detalles.

El plantel ya comenzó la pretemporada hace una semana a cargo de los preparadores físicos de la institución y hasta ahora es el único equipo de la Liga Profesional que no tiene DT.

Hoyos tuvo un paso por Talleres en 2014, dirigió a la "T" 21 partidos, no pudo lograr el objetivo del ascenso a la segunda categoría y luego fue desplazado de su cargo. Tras su paso el club de barrio Jardín, tuvo experiencia en Estados Unidos, en Bolivia, Universidad de Chile y Atlas de México.

Matías Esquivel es la nueva cara de Talleres

Te puede interesar

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley este domingo en busca de un triunfo

El "León" juega como visitante frente a Temperley este domingo a partir de las 15:30 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Estudiantes viene de tres triunfos seguidos e intentará continuar con esta buena racha.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Superclásico River - Boca: cómo quedó el historial en cancha neutral

El de este domingo en Córdoba fue el choque número 14 entre el "Millonario" y el "Xeneize" en estadio neutral. Cómo quedó el historial.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.