El regreso de Marcelo Gallardo como entrenador de River se llevará a cabo este lunes, pero en una presentación inédita, ya que se transmitirá a través de un conocido canal de streaming, sin la presencia del público.
El entrenador estará presente en la Copa América de Estados Unidos donde la Argentina deberá defender el título de campeón.
La novedad fue anunciada hoy por el presidente del club Andrés Fassi en una conferencia de prensa en el predio, junto a otros directivos y también el arquero y capitán Guido Herrera.
"Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea", expresó Scaloni.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) premió al entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni como el mejor del último año gracias a su valioso trabajo en el Mundial de Qatar.
Luego de la final de la Copa Argentina y tras una reunión que se analizaron distintas posibilades, Talleres confirmó que Javier Gandolfi será el DT del equipo para la temporada 2023.
Talleres comunicó oficialmente que la etapa como DT de Pedro Caixinha en el club ha finalizado. Javier Gandolfi asumirá de manera interina. La "T" tendrá su próximo compromiso el miércoles vs Newell's por Copa Argentina.
El París Saint Germain lo confirmó a través de un comunicado, después de una larga negociación con el técnico argentino para concluir de forma anticipada su contrato, que finalizaba en 2023.
El "Apache" reemplazará a Leandro Somoza y tendrá su primera experiencia como técnico: ayer estuvo en el estadio José Amalfitani viendo la derrota de sus flamantes dirigidos frente a Vélez por 2 a 0.
La institución correntina hizo oficial la llegada del DT platense, de 52 años, quien realizó su anterior experiencia laboral en el básquetbol de Colombia dirigiendo al Caribbean Storm.
Medios españoles confirmaron que PSG comenzará con las conversaciones con el técnico de River, quien reemplazaría a Mauricio Pochettino. Esto sería junto con el arribo del nuevo Director Deportivo al club parisino.
En un escrito señaló: "Cada DT elige a sus jugadores y no asumo que por mis años de selección deberían regalarme nada, simplemente creo que merecía la oportunidad de pelear hasta el final por un lugar en el equipo".