Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico de Talleres

Deportes 05 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Talleres comunicó oficialmente que la etapa como DT de Pedro Caixinha en el club ha finalizado. Javier Gandolfi asumirá de manera interina. La "T" tendrá su próximo compromiso el miércoles vs Newell's por Copa Argentina.
Pedro Caixinha renunció
Dirigió 34 partidos, con 9 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Está último en la tabla anual Foto: @CATalleresdecba

Pedro Caixinha ha dejado de ser el DT del Club Atlético Talleres. Javier Gandolfi asumirá de manera interina.

El comunicado oficial de Talleres 

Los integrantes del Cuerpo Técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del Club.

Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente.

Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana.

La agenda de trabajo del Plantel Superior continua a cargo del cuerpo técnico institucional liderado por Javier Gandolfi.

Este lunes a las 12.30h el Presidente Andrés Fassi compartirá el diálogo con periodistas acreditados en modalidad conferencia en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La "T" tendrá su próximo compromiso el miércoles a las 21:10 vs Newell's por Copa Argentina, Tyc Sports televisará el encuentro.

Te puede interesar