Deportes Por: El Objetivo09 de enero de 2022

Djokovic quedaría inhabilitado de ingresar a Australia por 3 años si confirman su deportación

La resolución definitiva del caso que mantiene la atención mundial se espera para esta noche o la madrugada de la Argentina cuando el serbio se enfrente en una audiencia decisiva al juez Anthony Kelly.
Djokovic quedaría inhabilitado de ingresar a Australia por 3 años si confirman su deportación Foto: archivo

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, quedaría inhabilitado para ingresar a Australia por 3 años si la justicia de ese país rechaza la apelación presentada luego que las autoridades migratorias le revocaran la visa con la que intentó entrar el miércoles pasado.

La resolución del caso que mantiene la atención mundial se espera para esta misma noche o madrugada de Argentina cuando el jugador se enfrente en una audiencia decisiva al juez Anthony Kelly en un tribunal del estado de Victoria.

Según el diario deportivo serbio Blic, citando fuentes fronterizas australianas, informó que “a una persona cuya visa haya sido revocada se le puede prohibir por un período de tres años que se le emita incluso una visa temporal”, lo que impediría la presencia de “Nole” en el primer Grand Slam del año hasta 2025.

El tenista serbio espera el pronunciamiento judicial para poder ingresar a Australia, luego de apelar la cancelación de su visa por no estar inoculado contra el coronavirus.

Te puede interesar

Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.

Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia

El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El entrenador santafesino llegaría para reemplazar a Carlos Tévez.

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.