Cultura Por: El Objetivo09 de enero de 2022

Se estrena la segunda temporada de la serie juvenil "Euphoria"

La ficción protagonizada por la popular actriz Zendaya en el papel de una adolescente en recuperación de las drogas y que lucha por encontrar su lugar en el mundo, estrenará su segunda parte en HBO Max.
La serie es creada, escrita y dirigida por Sam Levinson Foto: Télam

La segunda temporada de la premiada serie de drama juvenil "Euphoria", protagonizada por la popular actriz Zendaya en el papel de una adolescente en recuperación de su adicción a las drogas que lucha por encontrar su lugar en el mundo, estrenará este domingo en la señal premium HBO y en la plataforma de streaming HBO Max.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, la tira -que cuenta con una primera entrega lanzada en 2019 y dos episodios especiales de Navidad presentados en diciembre de 2020 y enero del año pasado- está basada en la producción israelí del mismo nombre, realizada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012.

En "Euphoria", Zendaya es Rue Bennett, una jovencita que lidia con un pasado de desórdenes psicológicos y con las presiones que vive alrededor del amor, la amistad y las redes sociales junto a sus compañeras y compañeros de escuela del pueblo de East Highland, en California.

La experimentación con los cuerpos, la sexualidad y las sustancias -algo que fue señalado por algunos críticos como un aspecto "excesivo" de la tira pero que también cautivó y atrajo a millones de seguidoras y seguidores- es una de las principales temáticas de esta propuesta junto a otras cuestiones sensibles y en este caso representadas sin edulcorantes como la identidad, las relaciones y los traumas.

Además de Zendaya -que en 2020 recibió el Emmy a Mejor actriz de serie dramática por este rol-, a lo largo de sus nuevos ocho episodios volverán a participar del elenco Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Storm Reid, entre más.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de artistas por el Mes del Cuarteto

La convocatoria está abierta a artistas mayores de 18 años residentes en la provincia de Córdoba, y el tiempo límite para postularse es el 25 de junio.

La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

La obra para niños de 6 a 13 años tiene una duración de 50 minutos y a través del deporte expresa valores como el compañerismo y el respeto.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido

Familiares, amigos y seguidores de Gaspi se reunieron en el Obelisco para homenajear al influencer fallecido en el trágico choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: dos amigos viajaron a Brasil para repatriarlo

El influencer fue una de las seis víctimas fatales del accidente aéreo en Río de Janeiro, junto al argentino Lucas Vignale y el cantante estadounidense Oliver Tree

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

El encuentro representó un reconocimiento a su aporte a la cultura popular y al cuarteto cordobés. Su estilo fusionó los ritmos caribeños con el folklore urbano local y marcó a varias generaciones.