Sociedad Por: El Objetivo16 de enero de 2022

Investigan la muerte de una mujer que se habría electrocutado

Una mujer de 39 años fue encontrada muerta en la ciudad de Almafuerte, departamento Tercero Arriba, y sospechan que se habría electrocutado. La causa fue caratulada como “de etiología dudosa”.
Investigan la muerte de una mujer que se habría electrocutado Foto: gentileza

El sábado por la madrugada encontraron muerta a una mujer de 39 años en la ciudad de Almafuerte del departamento de Tercero Arriba, Córdoba.

De acuerdo a la versión dada por la policía, efectivos se presentaron en el domicilio de calle Mendoza al 500, y dieron aviso a un servicio de emergencias que la trasladó a la víctima al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo, se constató su deceso.

Se siguen investigando las causas del deceso fatal. La causa quedó caratulada como muerte de "etiología dudosa",  hasta que se confirme qué le ocasionó la muerte.

Te puede interesar

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Arroyito: cayó un joven por vender vapers y golosinas con THC

El operativo se realizó en barrio Xanaes. Secuestraron vapers, gomitas con THC, dinero, sustancias de corte y un auto.
 

Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.