Gandolfi se sumará al cuerpo técnico de Hoyos en Talleres
El otrora defensor, de 41 años, se unirá al trabajo como ayudante de campo, en la previa del partido del martes ante Independiente, en La Plata, por una nueva fecha del hexagonal de verano, antes del comienzo oficial de la competencia.
El exjugador del club, Javier Gandolfi, se sumará desde mañana al cuerpo técnico de Talleres y acompañará al entrenador Ángel Guillermo Hoyos en la conducción del primer equipo, que participará de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y la Copa Libertadores.
El otrora defensor, de 41 años, se unirá al trabajo como ayudante de campo, en la previa del partido del martes ante Independiente, en La Plata, por una nueva fecha del hexagonal de verano, antes del comienzo oficial de la competencia.
Gandolfi, quien hizo oficial su retiro de la actividad en febrero de 2021, cumplió una destacada campaña en el club de Barrio Jardín en dos ciclos como jugador (2003; 2016-2020), disputando un total de 81 partidos, con 3 goles marcados.
En otro orden, el defensor Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) está "próximo" a acordar condiciones y transformarse en refuerzo de la 'T', con miras a la temporada 2022.
Según le confiaron a Télam fuentes cercanas a la entidad albiazul "se comprará el 60 por ciento del pase del jugador y se le formulará un contrato por dos temporadas"
Hasta el momento, Talleres incorporó en este mercado de pases al delantero venezolano Samuel Sosa (regresó de un préstamo en el Alcorcón de España), al atacante Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan) y al mediocampista Matías Esquivel (Lanús).
En cambio, el defensor Nahuel Tenaglia se marchó transferido al Alavés español.
Te puede interesar
La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad
Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.
Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles
Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.