Sociedad Por: El Objetivo18 de enero de 2022

Coronel Moldes: cinco personas murieron tras un choque en ruta 35

Cinco integrantes de una familia fallecieron tras una colisión entre una camioneta y un auto. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron. Ocurrió en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes.

Coronel Moldes: cinco personas murieron tras un choque en ruta 35 - Foto: gentileza

Un terrible accidente se cobró la vida de toda una familia oriunda de Río Gallegos. Ocurrió en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, cuando una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 colisionaron en el kilómetro 662, a la altura del paraje Villa Marcelina, como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor y hasta el momento no habían sido identificadas. Según se anticipó, se trataría de una familia conformada por un hombre de 45 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un bebé de 1 año  y 8 meses.

El conductor de la camioneta, es un joven de Coronel Moldes, de 34 años, quien debió ser trasladado a Río Cuarto con heridas.

Durante varias horas, detalla El Puntal, por el siniestro vial se dispuso el corte total de la ruta 35, a la altura del kilómetro 661, en el sentido de circulación de Vicuña Mackenna a Río Cuarto, desviando el tránsito por un camino alternativo.

Te puede interesar

Solicitan colaboración para encontrar a un adolescente desaparecido en Carlos Paz

Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial Carlos Paz, teléfono 03541- 428181 interno 55801/2/4 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

Córdoba: rescataron a dos personas lesionadas en una zona de difícil acceso de Traslasierra

El operativo fue realizado por personal del DUAR en la zona de Villa Benegas. Un hombre y una mujer resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.

Sin solución: detuvieron a dos naranjitas tras denuncias por amenazas y exigencia de dinero

Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Alberdi y Cofico, tras denuncias de vecinos y conductores. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.

Naranjitas, transporte y seguridad: lo que hay que saber para los shows de Shakira en el Kempes

El operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de Córdoba, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal.

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

El Ministerio de Salud provincial reunió a especialistas en infectología y epidemiología para analizar la situación internacional de la gripe H3N2 y definir un plan estratégico de prevención y respuesta sanitaria.

Alerta sanitaria por presencia de bacterias en queso de primera marca

El hallazgo fue resultado de una rigurosa vigilancia genómica efectuada por el SENASA, con análisis posteriores en el Laboratorio Nacional de Referencia de la ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán”.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 14 de diciembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

La FPA desbarató una banda narco con ocho detenidos

Como resultado se aprehendieron a cuatro mujeres (20, 23, 31 y 48 años) y cuatro hombres (19, 23, 25 y 36 ) y se incautaron diversos estupefacientes.

En dos años se registraron 5.701 Perros Potencialmente Peligrosos en la aplicación Huella Animal

Se gestiona de manera electrónica a través de la aplicación “Huella Animal” del ente BioCórdoba o a través del teléfono 0800-888-0404.

La Municipalidad habilita espacios emblemáticos para celebrar casamientos en la ciudad

Los contrayentes deben enviar la solicitud a través de CiDi y el costo varía de acuerdo al día y horario elegido.

La FPA detuvo a exboxeador por comercializar drogas en paquetes de golosinas

Oficiales del equipo de acciones tácticas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio y detuvieron a una persona por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Tanti.

La industria utilizó 61% de su capacidad instalada en octubre, según Indec

La manufactura de productos textiles fue la que registró la mayor baja interanual, con un nivel de utilización de 32,5% frente a 47,8% en octubre del año pasado. En cambio, refinación del petróleo subió de 79,1% a 82,2%.