Sociedad Por: El Objetivo31 de mayo de 2019

Prisión preventiva para el pediatra Russo por producción, tenencia y distribución de pornografía

El pediatra Guillermo Russo, fue trasladado a prisión preventiva por los tres delitos de producción,tenencia y distribución de pornografía.
Prisión preventiva para el pediatra Russo por producción, tenencia y distribución de pornografía

El médico pediatra del Hospital Garrahan Ricardo Alberto Guillermo Russo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata en 1985, quedó formalmente acusado de tenencia, producción y distribución de pornografía infantil y vinculaciones con una red internacional.

La fiscal Daniela Dupuy determino la prisión preventiva por los delitos. Ricardo Russo,en este momento esta siendo trasladado a prisión.



Te puede interesar

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.