Murió un hombre tras chocar su cabeza con un rival cuando jugaba al fútbol
La víctima de 36 años participaba de un partido con amigos, en la noche del lunes y se dio un fuerte golpe contra otro jugador. El trágico suceso ocurrió en la localidad de Río Ceballos.
Un partido de fútbol entre amigos terminó de la peor manera, con la muerte de un hombre de 36 años que se lastimó al chocar con otro compañero, en un hecho ocurrido cerca de la medianoche del lunes, en la localidad de Río Ceballos.
El trágico hecho se produjo en un complejo de canchas sintéticas, ubicado en San Martín al 1500 del barrio San José de la ciudad de Sierras Chicas.
Según informó la Policía, el hombre de 36 años habría chocado su cabeza con un joven de 19 mientras disputaban el partido de fútbol.
El muchacho identificado como Alejandro Diego Rodríguez fue asistido en el lugar y se le practicaron tareas de reanimación y luego derivado al dispensario de Río Ceballos, donde se constató el deceso, dijeron fuentes policiales a La Voz.
Te puede interesar
“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba
Se darán a conocer las historias Arturo Zanicchelli, Gustave Van Marcke, Ignacio Vélez, Dr. Pedro Vella, Flia Firpo, Flia Carreras, Arturo M Bas y Rafael Núñez, Rafael Escuti y Flia Chammas.
"Yo no maté a mi hijo", aseguró la mamá de Ángel
Mariela Altamirano sostuvo que protegió al menor y que durante la relación con el padre del niño sufrió violencia.
Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada
Para su reparación, se desplegó un operativo con maquinaria pesada, incluida una retroexcavadora, y se avanzará en el relleno del sector afectado con hormigón para restituir la estructura de la calzada.
La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites
El 10 de abril, los CPC abrirán de 17 a 21 horas con actividades culturales y propuestas para la comunidad. Además, el sábado 11 habrá atención especial de 8 a 14 horas en cinco centros de participación.
ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo
El organismo canceló los legajos de ambas firmas y mantuvo la reinscripción de certificados a su vencimiento por orden judicial, en el marco de la causa penal abierta.
El SMN pronostica un viernes con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con una máxima que llegará a los 24° y la mínima será de 7°.