Murió un hombre tras chocar su cabeza con un rival cuando jugaba al fútbol
La víctima de 36 años participaba de un partido con amigos, en la noche del lunes y se dio un fuerte golpe contra otro jugador. El trágico suceso ocurrió en la localidad de Río Ceballos.
Un partido de fútbol entre amigos terminó de la peor manera, con la muerte de un hombre de 36 años que se lastimó al chocar con otro compañero, en un hecho ocurrido cerca de la medianoche del lunes, en la localidad de Río Ceballos.
El trágico hecho se produjo en un complejo de canchas sintéticas, ubicado en San Martín al 1500 del barrio San José de la ciudad de Sierras Chicas.
Según informó la Policía, el hombre de 36 años habría chocado su cabeza con un joven de 19 mientras disputaban el partido de fútbol.
El muchacho identificado como Alejandro Diego Rodríguez fue asistido en el lugar y se le practicaron tareas de reanimación y luego derivado al dispensario de Río Ceballos, donde se constató el deceso, dijeron fuentes policiales a La Voz.
Te puede interesar
Peste neumónica: qué es y cómo se contagia
Se investiga si la técnica de laboratorio fallecida en Rusia sufrió esta enfermedad causada por la bacteria Yersinia pestis.
Presentaron un proyecto de ley para eliminar el peaje entre Córdoba y La Calera
La iniciativa busca responder a un reclamo histórico de vecinos de Córdoba y La Calera.
El COE Metropolitano avanza en una agenda común para anticiparse a las emergencias
El Ente Metropolitano reunió a representantes de las localidades y de organismos provinciales para fortalecer la prevención, la capacitación y la respuesta coordinada ante situaciones que pueden afectar a distintas ciudades de la región.
Alerta meteorológico en Córdoba: prevén tormentas severas, granizo y fuertes ráfagas de viento
La provincia de Córdoba se prepara para un período de marcada inestabilidad climática, con tormentas fuertes a severas que podrían afectar gran parte del territorio desde la noche de este martes.
Transporte interurbano de Córdoba: se normalizan los servicios tras las asambleas de Aoita
Los choferes nucleados en Aoita finalizaron este martes las asambleas en el marco del conflicto salarial con las empresas. Los servicios comenzaron a retomarse de manera paulatina y se espera que las frecuencias queden normalizadas durante las próximas horas.
El Cementerio San Jerónimo ya cuenta con una oficina del Registro Civil para facilitar la atención de trámites de defunciones
La nueva oficina permite a vecinos y vecinas realizar gestiones que hasta ahora se realizaban en la sede central del Registro Civil.