Pese a la rápida asistencia de un servicio de emergencias, se constató su fallecimiento en el lugar. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
En un gesto que es un papelón histórico o una chicana deliberada, la Asociación Austríaca de Fútbol subió a sus redes el logo de AFA con tan solo dos estrellas.
Desde 2026 se disputará un triangular entre los ganadores de la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Supercopa Internacional. El certamen tendrá un sistema de puntos inédito y otorgará una estrella oficial al campeón.
Si bien la mayor concentración de visitantes se espera en Córdoba Capital, también se prevé un flujo significativo hacia el valle de Punilla y la región de Calamuchita.
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Rick convirtió para la "T" y Franco Jara hizo el gol de penal para la "B" que significó el empate 1-1 en el clásico cordobés disputado este domingo en el Estadio Julio César Villagra.
Un informe privado alerta, además, de que el modelo de acumulación oficial de reservas se ha frenado en los últimos años y, sobre todo, tras la pandemia.
La mayor compañía global del sector ratificó que no participará en proyectos ni licitaciones en el archipiélago tras el endurecimiento de las sanciones.
El frente frío provocó la aparición de nieve en las zonas más altas de Córdoba. La Policía Caminera pidió circular con precaución por las Altas Cumbres.