Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

Talleres visitó a River en el Más Monumental, por la fecha 13 del Torneo Apertura que organiza la Liga Profesional. La "T" y el "Millonario" finalizaron empatando 1-1.
El conjunto dirigido interinamente por Pablo Guiñazú se estaba llevando un gran triunfo, ya que se encontraba en ventaja gracias al tanto de Valentín Depietri. Sin embargo, Miguel Borja marcó la igualdad a tres minutos del final.
River comenzó el encuentro buscando hacerse con el control de la pelota, la cual monopolizó en los primeros instantes del juego. Cuando apenas se jugaban 2 minutos, el elenco que comanda Marcelo Gallardo tuvo la primera aproximación del partido. Facundo Colidio disparó desde dentro del área, rematando desviado.
La primera mitad del primer tiempo mantuvo la misma tónica. River controló el trámite y manejó la pelota cerca del área de Talleres. Sin embargo, al equipo de Gallardo le faltó profundidad para transformar esta superioridad en situaciones claras de gol.
Talleres, por su parte, intentaba construir desde el fondo. Ocasionalmente, el equipo de Guiñazú conseguía sortear la primera línea de presión "Millonaria". Los problemas para la "T" llegaban tras cruzar la mitad de cancha, ya que carecía de creatividad para llevar la pelota cerca del arco defendido por Franco Armani.
Entre los 23 y los 26 minutos, River llegó dos veces. Primero, con un cabezazo que controló fácilmente Guido Herrera. Y luego, con un remate de Marcos Acuña que tenía destino de arco, pero que fue interceptado por Santiago Fernández.
La más clara del partido llegó a los 32 minutos. Sebastián Driussi tocó un gran pase de primera para Colidio. El delantero quebró la defensa de Talleres y corrió mano a mano contra Herrera.
Colidio remató con la pierna derecha, apenas entrando al área. El disparo fue a ras de piso, al primer palo. Afortunadamente para la "T", Herrera adivinó la intención del delantero de River. El arquero de la "T" atajó el mano a mano y evitó la caída de su valla.
Talleres respondió tres minutos después. Nahuel Bustos cabeceó un centro de Blas Rieros, desde la izquierda. La pelota rebotó en el pecho de Acuña y le quedó a Emanuel Reynoso, quien remató de primera con su pierna zurda. Sin embargo, el envío de "Bebelo" se fue muy lejos del arco de Armani.
El tramo final del primer tiempo transcurrió sin muchos cambios. River mantuvo su dominio, pero no preocupó demasiado a Herrera. Talleres no tuvo aproximaciones, pero consiguió sostener el empate. Así, ambos equipos se fueron al entretiempo con el marcador 0-0.
En el entretiempo, Guiñazú movió el banco por duplicado. El "Cholo" mandó a la cancha a Valentín Depietri y Augusto Schott. Salieron Nahuel Bustos y Santiago Fernández.
Talleres merodeó el gol a los 3 minutos. Reynoso armó una buena jugada por derecha, se metió en el área y tocó al punto penal. Augusto Schott intentó rematar en soledad, pero le erró a la pelota. Sin embargo, la "T" abrió el marcador dos minutos después.
Matías Galarza Fonda jugó para Valentín Depietri, quien se mandó una "patriada". Depietri tomó la pelota en la mitad de la cancha y corrió decidido al arco rival. El delantero remató a ras de piso,
A los 11 minutos, Herrera le atajó un disparo con el pecho a Miguel Borja. De todas formas, el colombiano se encontraba en posición adelantada. Cuatro minutos después, el arquero de Talleres contuvo un remate de Franco Mastantuono, desde afuera del área.
Talleres estuvo cerca del segundo gol a los 19 minutos. Riveros controló la pelota y remató desde unos 25 metros. El fuerte disparo del paraguayo rozó el ángulo izquierdo de Armani.
A los 25 minutos, Guiñazú dispuso dos nuevas variantes. Cristian Tarragona y Joaquín Mosqueira reemplazaron a Federico Girotti y Emanuel Reynoso.
River volvió a merodear el empate a los 31 minutos. Borja rozó un centro de "Nacho" Fernández. La pelota le cayó a Herrera, quien controló con tranquilidad.
El equipo de Gallardo estuvo a nada del empate dos minutos después. Tras un error de Talleres en la mitad de la cancha, Borja tocó para Mastantuono. El mediocampista ofensivo enganchó, se metió en el área y remató con su pierna derecha. El disparo pegó en el travesaño y salió al saque de arco.
A los 37 minutos, Guiñazú agotó las variantes. Marcos Portillo reemplazó a Juan Camilo Portilla.
River consiguió el empate a los 42 minutos. Gonzalo Montiel envió un centro desde la derecha al punto penal. Borja cabeceó entre los dos centrales y colocó la pelota cerca del palo derecho de Herrera. El arquero de Talleres voló, pero no pudo evitar que el cabezazo se meta al fondo de la red.
El "Millonario" intentó en los ocho minutos de descuento que adicionó Nazareno Arasa. Sin embargo, a pesar de algunas aproximaciones de River, el partido no tuvo más situaciones claras de gol. El encuentro terminó 1-1 y Talleres sumó un punto agridulce en el Mas Monumental.