La "Gloria" perdió 3-1 contra Argentinos Juniors, por los octavos de final.
Con un golazo de Santiago Montiel, el “Rojo” avanzó a los cuartos de final del certamen y deberá visitar a Boca el próximo fin de semana.
Con un gran marco de público y una atmósfera cargada de tensión, el equipo de Ariel Holan dio un paso firme hacia su objetivo de salir campeón en el campeonato local, tras ser el mejor equipo en la fase regular.
El delantero cordobés Nicolás Orsini marcó el único gol del partido para la visita, a los 38 minutos del complemento, tras un gran centro del volante Guido Mainero.
El “Ciclón” ahora espera en los cuartos de final por el ganador del encuentro entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba, que jugarán el día domingo a partir de las 18 horas.
La "Gloria", quedó octavo con 18 puntos, tras vencer a Talleres en el clásico, y enfrentará al "Bicho", que finalizó primero de la Zona A y dejó a Boca en segundo lugar por diferencia de gol.
El mediocampista ofensivo Kevin Zenón había abierto el marcador para Boca, pero el también mediocampista Lorenzo Scipioni lo igualó en el final de la primera mitad.
Matías Galarza anotó para la "T" que ganaba 1-0 pero reaccionó Instituto mediante Alex Luna y Damián Puebla que hicieron los goles que le dieron la victoria y clasificación a octavos de final a la "Gloria" en el Kempes.
Este sábado en Córdoba, desde las 16, La T juega ante la Gloria, que debe ganar para clasificarse a los octavos de final.
La derrota por 2-1 sentenció la eliminación del elenco cordobés de los octavos de final del campeonato local.
Elián Giménez puso en ventaja a Sarmiento, mientras que Gastón Lodico le dio el empate a la "Gloria". Ambos goles fueron en el segundo tiempo, a los 9 y 22 minutos, respectivamente.
Nicolás Fernández para el "Pirata" y Alan Lescano en el "Bicho" fueron los autores de los goles del encuentro.