Viral Por: El Objetivo28 de febrero de 2022

Un militar ucraniano hace videos en Tik Tok para hacerle saber a su hija que sigue con vida

El militar ucraniano baila al ritmo de canciones como "Billy Jean" de Michael Jackson y "Smells like teen spirit" de Nirvana en conjunto con los otros soldados.

Alex Hook graba videos desde el campo de batalla para comunicarse con su hija - Foto: TikTok @alexHook2303

En medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, el soldado ucraniano Alex Hook conmovió a todos los usuarios de las redes sociales, ya que graba videos en TikTok para hacerle llegar a su pequeña hija que se encuentra bien.

A  través de la cuenta de @alexHook2303 ha compartido una serie de videos en los que baila al ritmo de canciones como "Billy Jean" de Michael Jackson y "Smells like teen spirit" de Nirvana en conjunto con otros soldados.

Rápidamente, sus videos dieron la vuelta al mundo y el hombre se hizo conocido en todas partes, por lo que a diario millones de cibernautas ven sus publicaciones y le dejan mensajes de apoyo.

“Es difícil estar aquí, pero las Fuerzas Armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes”, dijo en su idioma.

Te puede interesar

La China Suárez se hartó de los comentarios negativos y respondió a las críticas de sus seguidores

La actriz disfruta del verano junto a Mauro Icardi y enfrentó con ironía a sus detractores en redes sociales. Mensajes cruzados, rumores de embarazo y apoyo inesperado de Ivana Icardi.

Mercedes Oviedo rompió el silencio tras los rumores que la vinculan con Nico Vázquez

La actriz, que interpreta a Linda en la obra Rocky, aseguró que no está acostumbrada a la exposición mediática y que todo el escándalo la angustió profundamente.

La China Suárez contra Benjamín Vicuña: “Se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones”

La actriz rompió el silencio en redes luego de que su expareja revocara el permiso que le permitía sacar a sus hijos del país.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: "Virus kuka"

Sus palabras provocaron un fuerte repudio en redes sociales. Además, el propio Milei compartió el fragmento del video en su cuenta de X y escribió: “El virus kuka no falla. Fin”.

Hallazgo astronómico: la NASA detectó un objeto interestelar que atraviesa el sistema solar

Es el tercero en su tipo y fue bautizado como 3I/ATLAS. Se mueve a más de 209.000 km/h y proviene de otro sistema solar. No representa peligro para la Tierra.

Cami Mayan perdió el juicio contra Alexis Mac Allister: qué dijo tras el fallo

Los jueces que llevan adelante el caso, por mayoría, se declararon incompetentes para solucionar el conflicto. Quedó sin efecto la compensación económica solicitada, que equivale a US$6 millones.

Emilia Mernes sorprendió con un nuevo y difícil challenge de Tik Tok

La estrella pop dio un paso y más y desafió a sus seguidores con “Bicinha”, un challengue gimnástico que reúne el baile viral de “Motinha” con una clase de spinning.

Ente Metropolitano Córdoba: Experiencia Endeavor Córdoba 2025

El Ente Metropolitano Córdoba invita a participar de manera gratuita en Experiencia Endeavor Córdoba 2025, un espacio único de networking, inspiración y capacitación.

Cayó la sonda soviética Kosmos 482, más de 50 años después de su fallido viaje a Venus

El episodio reavivó el interés por las misiones espaciales de la Guerra Fría y volvió a poner sobre la mesa los debates sobre el creciente riesgo que representa el desecho orbital.

Una mancha solar 10 veces más grande que la Tierra preocupa a los astrónomos

Este tipo de formaciones son capaces de producir fenómenos como llamaradas solares y eyecciones de masa coronal (CME), ambos con el potencial de alterar las condiciones en la Tierra.

Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

No es la primera vez que la artista enfrenta este diagnóstico. Hace siete meses vivió una situación similar por la que también debió ser operada.

Yuyito González confirmó su separación del presidente Javier Milei en vivo

La conductora anunció el fin de su relación con el mandatario nacional durante su programa en Ciudad Magazine. “Fue una hermosa relación”, aseguró.