Política Por: El Objetivo01 de junio de 2019

Negri: "Hay que generar un nivel de confianza que no nos haga perder la elección"

El presidente del bloque oficialista en Diputados sostuvo que "hay que cuidar a la gente" ya que "el estrés social es altísimo".
Negri: "Hay que generar un nivel de confianza que no nos haga perder la elección"

El presidente del bloque de la UCR y del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó hoy que el Gobierno "tiene que generar un nivel de confianza que no nos haga perder" las elecciones presidenciales de octubre, y sostuvo que "hay que cuidar a la gente", ya que "el estrés social es altísimo".

"El Gobierno tiene que generar un nivel de confianza que no nos haga perder, y tener claridad en la política, no chiquita, sino grande, ni vivir del recuerdo o la nostalgia, y tener en cuenta lo que le pasa a la gente y no a los dirigentes", dijo Negri esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Consideró además que dentro del Gobierno "también se generan niveles de desconfianza", y dijo que "hay que cuidar mucho eso porque la gente está muy fatigada, cualquier aumento, aunque sea del 1 por ciento, genera un nivel de estrés social altísimo".

Te puede interesar

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Tras la polémica por su declaración jurada, distintos bloques opositores impulsan una estrategia para avanzar con la interpelación y una eventual moción de censura contra el jefe de Gabinete.

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El jefe de Estado saldrá del país el próximo miércoles 24 de junio y permanecerá en Madrid hasta el sábado 27 del mismo mes.

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

El escándalo por la declaración jurada del jefe de Gabinete generó fuertes cuestionamientos de aliados, impulsó una ofensiva opositora y puso en riesgo proyectos clave del oficialismo.

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

El analista político Sebastián Dumont sostuvo que la controversia por las explicaciones del jefe de Gabinete sobre su patrimonio “agotó su recorrido político”.

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de atención extendida en 5 CPC de la ciudad de Córdoba. Se podrán realizar trámites, consultas y gestiones de manera presencial. 

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes

Tras admitir que ahorró “en negro”, el funcionario cosechó más de 320 mil menciones con un 76% de negatividad.