Sociedad Por: El Objetivo15 de marzo de 2022

La Provincia y el Sindicato de Músicos acordaron un incremento salarial

El acuerdo con el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba contempla un incremento salarial aplicable en tres tramos para alcanzar un 30% en julio.
La Provincia y el Sindicato de Músicos acordaron un incremento salarial

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este martes el Acta Acuerdo con los representantes del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba, que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los músicos de los Cuerpos Artísticos Oficiales de la Agencia Córdoba Cultura para el período febrero – julio 2022.

El acuerdo contempla una suba en el sueldo básico que implica un aumento total del 30% del salario de bolsillo, a pagar en tres tramos: 15% en febrero, 5% en abril y 10% en julio.

La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2022.

Te puede interesar

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Los cuidacoches intentaron evadir un procedimiento policial y se refugiaron en un automóvil donde fueron halladas tres valijas y un bolso con una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Tres vehículos resultaron dañados luego de que una rueda cruzara el cantero central e invadiera la mano contraria.

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

Los conductores que circulen por la Red de Accesos a Córdoba tendrán un nuevo incremento en los peajes.

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.