Sociedad Por: El Objetivo17 de marzo de 2022

Apartan del juicio a un jurado popular por pasarle un papel a Facundo Macarrón

Se trata de un hombre, que le entregó un papel de un allegado al hijo de la víctima.

Apartan del juicio a un jurado popular por pasarle un papel a Facundo Macarrón

La Justicia de Córdoba ordenó desplazar a una de las personas constituidas como jurado popular en el juicio en el que se acusa a Marcelo Macarrón por el homicidio de Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006.

Se trata Luis Moressi que al terminar la audiencia del miércoles, se acercó a Facundo Macarrón, dialogó con él y le entregó un papel, algo que está prohibido según la Ley Provincial Nº 9182, vigente en la provincia de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, Moressi contó que su separación del jurado se produjo por una “cuestión humana”. Dijo que “cometió un error al acercarse a un testigo de manera involuntario” y confesó que habló con Facundo Macarrón.

“Me preguntaron qué sucedió, pero a Facundo no lo conozco. Sólo le entregué un papel de un allegado, que desconozco qué decía el mismo".

Te puede interesar

Murió un niño tras caer en una pileta en Saldán

El padre del niño manifestó que éste se encontraba jugando en el patio cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó a la piscina de la vivienda.

Para este sábado se esperan lluvias aisladas y ráfagas de viento por la noche

Este sábado será un día con cielo cubierto y lluvias aisladas durante gran parte de la jornada. A partir de la tarde se esperan tormentas y ráfagas de viento del cuadrante sur, que podrían llegar hasta los 59 km/h.

EPEC realizará cortes programados en Córdoba, San Francisco, Alta Gracia y Villa Carlos Paz

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, San Francisco, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Operativo de control y prevención para los festejos de la primavera

Los equipos del Ente, junto a inspectores de la Secretaría de Gobierno y la Guardia Urbana, supervisarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad una variada agenda de propuestas habilitadas.

Primavera en la ciudad: Axel tocará en vivo en la Plaza España

El domingo, el Metropolitano de Arte Urbano será escenario de un encuentro con artistas como Axel, Misty Soul Chair y Lucho Arrieta, actividades interactivas y sorpresas con entrada libre y gratuita.

Makintach pidió la nulidad de la causa que investiga el documental

La magistrada considera que el caso es el resultado de un “árbol envenenado” porque se trata de un “procedimiento ilegal”.

Triquinosis: Salud advierte por brotes en seis localidades de la provincia

Se reportaron casos en las localidades de Serrano, Río Cuarto, Alpa Corral, Wenceslao Escalante, Colonia Tirolesa y Córdoba.

Alerta meteorológica por tormentas en la tarde del viernes y el sábado

La Secretaría de Gestión de Riesgo emitió recomendaciones para los festejos al aire libre por el Día de la Primavera.

Un niño concebido por gestación por sustitución está en condiciones de ser adoptado

La gestante no tenía intención ni posibilidades económicas de cuidarlo. En tanto, la ciudadana francesa que había promovido la técnica, finalmente, desistió de su voluntad procreacional.

Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"

El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.

Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores

El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.