Cultura Por: El Objetivo20 de marzo de 2022

“The Mandalorian” suma a una estrella de “Volver al Futuro”

La tercera temporada de la popular serie de Disney Plus todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero ya hizo un anuncio que fascinará al público amante de lo retro.

“The Mandalorian” suma a una estrella de “Volver al Futuro” - Foto: gentileza

Recientemente, LucasFilm cerró un fichaje completamente inesperado para la tercera entrega de la popular serie de Disney Plus de Jon Favreau.

Se trata de Christopher Lloyd, el actor que le dio vida al Dr. Emmett Brown en la saga de “Volver al Futuro”.

Según recoge Deadline, la productora llegó a un acuerdo con el intérprete para que se sume al reparto, aunque de momento se desconoce cuál será su rol en la ficción. El medio también informó que su papel será como “invitado”, hecho que da a entender que no estará tanto tiempo en la pantalla.

Lloyd no sólo podría interpretar a alguien en carne y hueso, sino que también podría prestar su voz para un personaje, tal como lo hizo Taika Waititi con el droide asesino IG-88 o Nick Nolte con Kuiil.

El citado medio también informó que la tercera temporada de esta serie ya inició su producción en California. Es por esto que se estima que la filmación comenzaría en los próximos meses y que su estreno sería a finales de 2022.

Esta producción tardará por diferentes motivos: el primero tiene que ver con su protagonista, Pedro Pascal, quien todavía sigue involucrado en el rodaje de la serie de HBO Max, “The Last of Us”. El segundo, tiene que ver con el próximo gran lanzamiento de Disney+: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie titulada bajo el mismo nombre que el personaje.

Al respecto, en una entrevista para Forbes, McGregor aseguró: “¡Me encantó interpretarlo de nuevo! Es bastante interesante, después de la experiencia de hacer las tres primeras películas y vivir una especie de recepción en el mundo, que no siempre fue la mejor, debo decir. Ahora, conociendo a la generación para la que hicimos esas películas, los niños entonces, y ahora, personas en su adolescencia o principios de los 20, por suerte estas historias les encantaron”.

Fuente: NA

Te puede interesar

Se presenta este jueves "Córdoba es mi canción" en el Teatro Real

El Teatro Real será escenario de “Córdoba es mi Canción”, con la presentación en vivo de los artistas ganadores del certamen provincial de cantautores, seleccionados entre más de 100 participantes.

La Feria del Libro 2025 vendió 27 mil ejemplares y ofreció más de 300 actividades gratuitas

Los títulos con mayor llegada al público fueron “El principito” de Antoine de Saint Exupéry, “Hábitos atómicos” de James Clear y “La Felicidad” de Gabriel Rolón.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 20 hasta el 26 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Domingo en la Feria del Libro: gran cierre con Chacho Marzetti, Lola Dolores y Claudia Huergo

Este domingo será el último día para disfrutar de todas las propuestas que ofrece el evento cultural más grande del interior del país, del que miles de cordobeses y turistas ya disfrutaron.

Se presentó la edición 2025 de la Noche de los Museos

Será el viernes 7 de noviembre bajo el lema “El futuro de los museos en comunidades en constante cambio”, con la organización de  la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de Córdoba.

Sábado en la Feria del Libro: la agenda incluye jazz, cine y fútbol

Será la penúltima jornada, con variadas actividades para todos los públicos.

Feria del Libro 2025: habrá Feria de Economía Circular, ecocanje y clases gratuitas de ajedrez

A lo largo de la tarde habrá diferentes stands con producciones de emprendedoras cordobesas y clase abierta de ajedrez. Quienes acerquen sus residuos secos podrán canjearlos por plantines de aromáticas, tomates y lechuga.

Agenda de actividades culturales en el edificio nuevo de la Legislatura

La próxima semana de octubre se realiza un encuentro de orquestas y se inaugura una muestra de pinturas.

Restauraron Las Niñas de La Cañada: la escultura vuelve a lucirse en la plazoleta José Malanca

La obra del escultor Miguel Ángel Budini fue revalorizada y retornó a la esquina de Cañada y Deán Funes.

Está abierta la convocatoria para el Festival Aplaudamos a las Bandas

Bajo el lema “Compartiendo talentos”, el festival tiene como propósito visibilizar y fomentar la producción artística de los grupos musicales de la escena cordobesa.

Una nueva jornada de la Feria del Libro Córdoba trae diversas propuestas para disfrutar

Habrá actividades que abordarán la filosofía, el humanismo y el racismo. La participación en todas las actividades es libre y gratuita.

Nicolás Behringer, artista del Team Luck Ra, se consagró como el ganador de La Voz Argentina 2025

El participante del Team Luck Ra, cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.