Política Por: El Objetivo21 de marzo de 2022

El gobernador Schiaretti y el intedente LLaryora recibieron al embajador de EE.UU

El encuentro con el funcionario estadounidense, Marc Stanley, se realizó en el marco de la agenda institucional internacional que mantiene el gobernador.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; recibió este lunes al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos.

También estuvieron presentes Michael McLean, agregado cultural de la embajada, y Giselle Dubinsky, especialista en educación.

Schiaretti viene llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales, para visibilizar las acciones que se gestionan desde el Gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás a embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini.

Llaryora también recibió al embajador de Estados Unidos

El intendente Martín Llaryora recibió hoy en el Palacio 6 de Julio al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Marc Stanley fue acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América ante el Gobierno de la República Argentina el lunes, 24 de enero de 2022. El presidente Joe Biden anunció su nominación el 6 de agosto de 2021 y fue confirmado el 17 de diciembre de 2021. 

Luego del cónclave, el Intendente destacó que se trató de una reunión muy cordial donde ambas partes coincidieron en el deseo de incrementar la colaboración entre Estados Unidos y nuestra ciudad para generar nuevas oportunidades de inversiones.

Te puede interesar

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país

Gerardo Martínez, de la UOCRA, dijo que el Santo Padre se encontrará con una “Argentina triste” cuando venga en noviembre.

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

El monto se detallará en el Presupuesto 2027. Ayer estuvieron Quirno y Presti en las instalaciones donde se ejecutará la obra final, prevista para dentro de tres años.

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado

La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones.

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas renovó sus autoridades en la jornada de cierre de su 64ª Asamblea General Ordinaria en San Miguel de Tucumán.