Cultura Por: El Objetivo29 de marzo de 2022

Ezra Miller, el actor de The Flash y Animales fantásticos, fue detenido en Hawaii

El joven de 29 años fue acusado de alteración del orden público y acoso en un bar.

Ezra Miller, el actor de The Flash y Animales fantásticos, fue detenido en Hawaii

Mientras los fanáticos esperan los estrenos de The Flash y Animales fantásticos, Ezra Miller -quien participa en ambas películas- fue detenido en Hawaii, acusado de alteración del orden público y acoso en un bar. El incidente tuvo lugar el sábado 27 por la noche, cuando -según trascendió, el estadounidense de 29 años comenzó a gritarle obscenidades a otros clientes que cantaban karaoke e incluso llegó a quitarle el micrófono a una joven de 23 años y a abalanzarse contra un hombre de 32 que jugaba a los dardos.

Como el dueño del local no tuvo éxito al pedirle al actor que se calmara, llamó a la polícia y rápidamente  dos agentes de la patrulla de South Hilo acudieron al lugar, donde lo arrestaron y lo llevaron detenido. Investigación mediante, descubrieron que se trataba del intérprete, quien pagó una fianza de 500 dólares y recuperó su libertad.

Hasta el momento, Miller no hizo declaraciones públicas sobre lo ocurrido, pero se garantizó que le pregunten por el tema en sus próximas apariciones. Sobre todo porque el 14 de abril llegará a los cines Animales Fantástico: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga creada por J. K. Rowling, en la que interpreta a Credence Barebone.

La película genera muchas expectativas, ya que Mads Mikkelsen se pondrá en la piel del villano Gellert Grindelwald, personaje que anteriormente interpretó Johnny Depp, pero decidió abandonar el rodaje tras perder la batalla legal con el diario The Sun, que lo tildó de "maltratador de esposas" por la denuncia que su expareja Amber Heard había presentado por violencia de género. Por otra parte, aunque el estreno de The Flash estaba previsto para fines de este año, hace poco Warner Bros anunció que recién lanzará el proyecto protagonizado por Miller y dirigido por Andy Muschietti recién en junio de 2023.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Miller se ve envuelto en un escándalo. En abril de 2020 se filtró un violento video en el que se lo ve agarrando a una mujer por el cuello a la salida de un local nocturno y luego atacó a quienes estaban filmando la situación. El hecho no fue reportado a la policía, pero rápidamente se viralizó y el actor fue duramente criticado.

Te puede interesar

La tercera edición de la Noche de las Lecturas se disfrutó en toda la provincia de Córdoba

Miles de voces, libros y encuentros le dieron vida a una nueva edición de esta propuesta cultural que ya se ha instalado como una cita imprescindible en el calendario provincial.

La UBA le otorgará el doctorado Honoris Causa a Charly García

Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Música Popular de la Facultad de Filosofía y Letras.

Llega "The Rookie" a Netflix: cuándo y de qué trata

La serie es conocida por combinar acción policial con drama personal y toques de humor, lo que la hace muy atractiva para una amplia audiencia.

La reacción de Rusher King y Ángela Torres después de separarse: “Serio”

No es la primera vez que los jóvenes se separan, ya que en enero de este año anunciaron su separación por el mismo motivo, para luego reaparecer juntos en San Valentín como si no hubiera sucedido nada.

Llega el tercer encuentro “Lunas de Saturno” en el MMAU

Un evento para todo público, sobre astronomía con telescopios, arte y divulgación científica. Con invitados especiales a quiénes se le realiza una entrevista sobre la investigación científica en astronomía.

San Francisco: este viernes llega la Noche de las Lecturas al Centro Cultural

La Municipalidad de San Francisco adhirió a una nueva edición de “La Noche de las Lecturas”. Las variadas actividades previstas se extenderán durante el viernes y el sábado, en el Centro Cultural San Francisco.

Arroyito: La Noche de las Lecturas se vivirá este viernes por la tarde junto al Xanaes

Este viernes 13 de junio desde las 16 se vivirá una tarde especial en La Aldea -Costas del Xanaes. Habrá poesía, relatos, arte, música, y café, como parte de una nueva edición de La Noche de las Lecturas.

Llega el 2° Encuentro Regional de Teatro «El Sur También Existe»

Con entrada libre y gratuita, el objetivo es visibilizar y fortalecer la producción teatral de la región. Es organizado por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Municipalidad.

La Noche de las Lecturas homenajeará a Jorge Luis Borges en el centenario de “Luna de Enfrente”

El viernes 13 se realizará una nueva edición de la Noche de las Lecturas. En la Biblioteca Córdoba, Silvia Attwood y Jorge Bracamonte traerán el legado de Jorge Luis Borges a 100 años de “Luna de Enfrente”.

Shakira revolucionó Miami con dos shows sold out y una celebración llena de estrellas

La cantante colombiana Shakira tomó Miami con actuaciones inolvidables, acompañada de invitados especiales como Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 9 hasta el 15 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

“Nazareno Cruz y el Lobo”: el radioteatro cordobés que brilló en Nueva York

El radioteatro “Nazareno Cruz y el Lobo” fue distinguido como finalista en los New York Festivals Radio Awards, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria radial global.