Vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia
El vuelo venía desde Miami con destino a Buenos Aires pero una falla técnica obligo a la aeronave a aterrizar de emergencia.
Aproximadamente a las 21 del viernes, el vuelo 1305 de Aerolíneas Argentinas que venía desde Miami con destino a Buenos Aires tuvo que aterrizar de emergencia en Bogotá por una falla técnica.
El vuelo transportaba a 290 pasajeros y según informó el centro de control del Aeropuerto Internacional El Dorado, una alarma de humo en las bodegas obligó a la tripulación a cambiar el destino temporalmente.
Al aterrizar en El Dorado, la aeronave fue escoltada por los bomberos hasta que ingresó a la plataforma de carga.
Parte del equipo que atendió la situación usó el traje de aproximación al fuego que está especialmente diseñado para aguantar las altas temperaturas en caso de que se incendie un avión.
Te puede interesar
Un auto chocó contra un “lavarropas” de avenida Colón y volcó frente al colegio Carbó
Por el hecho, un hombre y una mujer fueron socorridos después de un accidente en una de las principales vías de tránsito de la capital.
Se esperan tormentas fuertes para el mediodía del sábado
El pronóstico del tiempo para este sábado indica que se esperan tormentas fuertes promediando la jornada. La temperatura máxima llegará a los 21 grados y la mínima será de 14 grados.
Más de 1300 profesionales rindieron el Examen Único para las residencias en Salud
El examen tuvo lugar en las aulas de la Universidad Católica de Córdoba. El Ministerio de Salud brindó más de 360 becas, para los hospitales públicos de capital e interior.
Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"
El fiscal del caso Facundo Oribones, junto al fiscal Jefe Cristian Olazábal ofrecieron una conferencia de prensa en Chubut.
El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional
El sábado a las 18:30 se realizará una nueva edición de la Peña del Cabildo, dedicada al folklore argentino, mientras que el domingo desde las 16:00 tendrá lugar la Milonguita, con clases, baile y música en vivo para acercarse al tango.
“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba
Se darán a conocer las historias Arturo Zanicchelli, Gustave Van Marcke, Ignacio Vélez, Dr. Pedro Vella, Flia Firpo, Flia Carreras, Arturo M Bas y Rafael Núñez, Rafael Escuti y Flia Chammas.