Internacional Por: El Objetivo09 de abril de 2022

Metallica hizo una gran donación para ayudar a los refugiados ucranianos

La fundación All Within My Hands de la legendaria banda de Metallica ha donado 500.000 dólares para ayudar a los refugiados ucranianos. El dinero recaudado se destinó a World Central Kitchen.

Metallica hizo una gran donación para ayudar a los refugiados ucranianos - Foto: gentileza

La banda clásica de metal tiene una fundación benéfica llamada “All Within My Hands” y mediante esa fundación acaban de realizar una donación de $500.000 para alimentar a los refugiados ucranianos.

Los fondos se destinarán a la organización no gubernamental World Central Kitchen (WCK), que proporciona alimentos a quienes abandonaron Ucrania debido a la agresión rusa.

Metallica contó en su cuenta de Twitter que donó 500.000 dólares para ayudar a los refugiados de Ucrania. con alimentos.

“Estamos inspirados y orgullosos de apoyar a sus equipos (WCK) actualmente en seis países europeos sirviendo a los millones de ucranianos que se han visto obligados a abandonar sus hogares”, dijo el baterista Lars Ulrich.

Además, Metallica tiene también como objetivo recaudar 1 millón de dólares. James Hetfield y Kirk Hammett tienen pensado donar algunas de sus guitarras.

Te puede interesar

Tiroteo en Florida, EE.UU.: varios heridos en la Universidad Estatal

El tiroteo ocurrió pasado el mediodía, momento en el que la universidad emitió una alerta por “tirador activo” e instó a estudiantes y personal docente a buscar refugio y permanecer alertas.

Sigue la búsqueda de María Belén Zerda en Cancún: descartaron un secuestro y persiguen otra pista

La argentina de 38 años está desaparecida en México desde el 6 de abril. La Justicia descartó que se trate de un secuestro y ahora investiga si se internó en una zona selvática durante un episodio de esquizofrenia.

Buscan a una turista argentina que desapareció en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó el Protocolo Alba, un mecanismo destinado a la búsqueda de mujeres desaparecidas,

Histórico vuelo espacial: misión tripulada exclusivamente por mujeres en más de 60 años

El despegue se podrá ver a través de la página oficial de Youtube.

Colo Colo sancionado por CONMEBOL: sin público en sus próximos partidos como local en la Libertadores

Tras los incidentes ante Fortaleza, el club chileno recibió una sanción provisional que le prohíbe el ingreso de hinchas al estadio Monumental en Libertadores.

China extiende la guerra comercial: elevó al 125% los aranceles a productos de Estados Unidos

El gobierno chino justificó el incremento arancelario como una reacción a las políticas comerciales de Estados Unidos, que calificó de "unilateralismo y coerción".

Al menos seis muertos al estrellarse un helicóptero en el río Hudson, Nueva York

Un helicóptero con seis personas, incluidos menores, cayó al río Hudson en Nueva York.

Ataque de Israel a Gaza: 40 palestinos muertos en 24 horas

También se informó que las autoridades israelíes liberaron a 10 prisioneros.

Trump posterga aranceles por 90 días, pero endurece su postura con China: le aplicará un 125%

La postergación será para aquellos países, incluida la Argentina, que no han tomado represalias contra su plan arancelario.

El petróleo se derrumba a mínimos en cuatro años al cotizar por debajo de los US$60

El barril del crudo Brent retrocede más de un 6% en medio de la guerra comercial y el aumento de la producción.

Europa impondrá aranceles de represalia sobre bienes y servicios de EEUU

Los países que integran la Unión Europea respondieron a las decisiones en política comercial de EEUU y aplicarán aranceles de represalia sobre todos los bienes y servicios que provengan de ese país.

Se derrumban los mercados mundiales tras los anuncios del presidente Trump

Los mercados mundiales se derrumban tras los anuncios del presidente, Donald Trump, sobre la nueva política de aranceles a productos importados por su país. Se esperan fuertes respuestas de la Unión Europea y otras economías.