Atlético Madrid luchó ante el City pero fue eliminado en un gran partido
Los españoles e ingleses igualaron sin goles en el estadio Wanda Metropolitano, en uno de los partidos a disputarse por la revancha de los cuartos de final del torneo continental de clubes. En la ida, los hoy visitantes que jugarán ante Real Madrid, ganaron 1-0.
El Manchester City se convirtió en semifinalista de la Liga de Campeones de fútbol al eliminar al Atlético de Madrid tras empatar 0-0 en el Wanda Metropolitano, un resultado que hace bueno el 1-0 favorable que obtuvo en Manchester y le enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de París.
El conjunto inglés, que tuvo una clara ocasión en la primera parte con un disparo al poste de Ilkay Gundogan en el minuto 30, acabó sufriendo en la segunda ante el ímpetu del Atlético en pos de igualar la eliminatoria, con más de una decena de disparos, el más peligroso una falta directa de Yannick Carrasco en el tiempo añadido que despejó Ederson con las yemas de los dedos.
Te puede interesar
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título
El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors
El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.
Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby
Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.
Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo
La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.