Sociedad Por: El Objetivo 19 de abril de 2022

Accidente fatal en Río Cuarto: murió una mujer policía al perder el control del auto

El siniestro ocurrió en la rotonda de Canal Trece donde la sargenta Alejandra Lucero, a bordo de un Chevrolet Corsa y en el que viajaban sus dos hijos (una nena y varón), se salió de la ruta y dio un vuelco.

Los chicos, en tanto, solo sufrió lesiones leves - Foto: archivo

Este lunes por la noche, una mujer de 39 años, integrante de la Policía de Córdoba, perdió el control de un automóvil Chevrolet Corsa, se despisto de la carpeta asfáltica y dio un vuelco.

El siniestro sucedió en la rotonda de Canal Trece donde la sargenta Alejandra Lucero, a bordo de un Chevrolet Corsa y en el que viajaban sus dos hijos (una nena y varón), se salió de la ruta y dio un vuelco.

La mujer fue derivada por un servicio médico al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde más tarde se informó de su deceso. Los chicos, en tanto, solo sufrió lesiones leves.

Te puede interesar

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 22 al viernes 26 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 21 grados. Se esperan días nublados durante toda la semana en la ciudad de Córdoba.

Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo

Un guardia de seguridad de 66 años del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido murió en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. Ocurrió este domingo.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el día jueves 11 de abril.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en qué barrios se fumiga y descacharra este lunes

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de fumigación y descacharreo programado para la mañana y tarde de este lunes, tanto en espacios públicos como en los barrios de la Capital.

Un hombre con antecedentes y dos adolescentes fueron detenidos tras dañar automóviles estacionados

Ocurrió en barrio Escobar, en el noroeste de la Capital. Se movilizaban en varias motos, rompían parabrisas de automóviles y se llevaban lo que encontraban. Dos de los detenidos tienen 16 años y el de antecedentes tiene 28.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 1 al viernes 5 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 13 grados y máximas de hasta 26 grados. Se espera un marcado descenso, lluvias y chaparrones durante la semana en la ciudad de Córdoba.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.