Sociedad Por: El Objetivo01 de mayo de 2022

Rescatan a una mujer que se dobló el tobillo cuando bajaba del Cerro Colorado

La mujer de 46 años sufrió una luxación en su tobillo izquierdo mientras descendía. Luego, fue trasladada a un hospital zonal para su asistencia. El hecho ocurrió el sábado a la tarde.
Rescatan a una mujer que se dobló el tobillo cuando bajaba del Cerro Colorado Foto: archivo

Una mujer fue rescatada mientras descendía del Cerro Colorado después de que se doblara el tobillo al pisar mal sobre una piedra, informó la Policía. El hecho ocurrió el sábado a la tarde.

Personal de la Dirección Bomberos junto a personal de la ETAC debieron intervenir para lograr bajarla del cerro, a 65 km de la localidad de San Francisco del Chañar.

Allí se constató que la mujer de 46 años había sufrido una luxación en su tobillo izquierdo mientras descendía. Luego, fue trasladada a un hospital zonal para su asistencia.

Te puede interesar

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.

Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas

El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Villa Richardson, secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento, y cerró un punto de venta cercano a un hospital, la cárcel y un espacio comunitario.