Deportes Por: El Objetivo08 de mayo de 2022

Talleres se despide de la Copa de la Liga hoy ante Sarmiento en el Kempes

La "T" recibe a Sarmiento de Junín este domingo a partir de las 16 en el Mario Alberto Kempes por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional . Fernando Echenique será el árbitro del encuentro.

Talleres buscará no ser el último y Sarmiento cuenta con chances de clasificación - Foto: @CATalleresdecba

Talleres recibe a Sarmiento de Junín este domingo a partir de las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional.

Es el final de esta fase, ya que ahora vendrán las llaves entre los 8 primeros de Zona 1 y Zona 2. En ese sentido, la "T" buscará no ser el último en la tabla de posiciones y Sarmiento cuenta con chances de clasificación a la Fase Final.

Fernando Echenique será el árbitro de este encuentro que será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Ramiro González Hernández y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez o Fernando Juárez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Michael Santos y Héctor Fértoli o Matías Godoy; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Yair Arismendi, Harrison Mancilla o Gervasio Núñez, Emiliano Méndez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.

Talleres y Sarmiento se enfrentaron 14 veces. El “Albiazul” salió vencedor en 6 oportunidades y convirtió 23 goles, en tanto que el “Verde” ganó en una ocasión, y anotó 15 conquistas. Finalizaron igualados en 7 oportunidades.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, el sábado 4 de diciembre del 2021. Por la Fecha 24, de la Liga Profesional 2021, Talleres venció a Sarmiento 2 a 1. Jonatan Torres abrió la cuenta para el “Verde”, mientras que Diego García y David Romero anotaron para la “T”.

Te puede interesar

Racing dio el golpe en La Bombonera, eliminó a Boca y es finalista del Clausura

Con un gol de Adrián “Maravilla” Martínez, la Academia ganó 1-0 como visitante, avanzó a la final del Torneo Clausura 2025 y dejó sin chances de Copa Libertadores a River Plate.

Los Pumas 7s cerraron 2025 con medalla de plata en el Seven de Ciudad del Cabo

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cerró el 2025 nuevamente en una definición de etapa, una semana después de su actuación en Dubái, y confirmó señales positivas en pleno proceso de recambio.

Colapinto: “Gracias a Dios ya terminó este año”

El piloto argentino se alivió del final de una muy mala temporada y ya piensa en trabajar para el 2026.

Denuncian lavado en AFA: un monotributista tendría 120 autos de lujo y helipuerto

La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.

Lando Norris es el nuevo campeón mundial de Fórmula 1

El Circuito Yas Marina de Abu Dabi será testigo de una apasionante definición.

Franco Colapinto en el GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1: horario y cómo ver la última carrera del año

La carrera, que comienza a las 10 (hora argentina), se puede ver en vivo por televisión a través de Fox Sports, como así también por streaming por intermedio de las plataformas Disney+ Premium y F1 TV Pro.

Con días y horarios confirmados, así será el fixture del Mundial 2026

La FIFA informó tras la realización del sorteo de los grupos este viernes, los días, sedes y horarios de cada partido del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Triunfo histórico: Messi guía a Inter Miami al título de la MLS Cup 2025

El astro alcanzó su título número 44 en la carrera, el tercero desde que viste la camiseta del Inter Miami, tras la Leagues Cup 2023 y el Supporters’ Shield 2024.

Austria publicó el escudo de argentina con un grosero error

En un gesto que es un papelón histórico o una chicana deliberada, la Asociación Austríaca de Fútbol subió a sus redes el logo de AFA con tan solo dos estrellas.

Los Pumas 7s pasaron por arriba a Australia en Ciudad del Cabo

Los argentinos comenzaron con el pie derecho su participación en la segunda fecha del Circuito Mundial 2025/26.

Scaloni, sobre el sorteo del Mundial: “En principio tenemos que estar satisfechos”

Lionel Scaloni se mostró cauto sobre el sorteo del Mundial. De todas maneras, director técnico de la Selección de Argentina aclaró que “los partidos hay que jugarlos” y recordó el antecedente con Arabia Saudita.

Fórmula 1: Lando Norris dominó en las pruebas para el GP de Abu Dabi

El piloto británico Lando Norris (McLaren) demostró un dominio absoluto y terminó primero en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Abu Dabi, donde irá en busca de su primer título en la Fórmula 1.