Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo08 de mayo de 2022

Emprendedores: taller de Diseño y Gestión de la Innovación Humana

Este espacio busca brindar herramientas que permitan potenciar la creatividad y la innovación en los modelos de gestión de negocios, y desarrollar la inteligencia emocional para la acción emprendedora.
Emprendedores: taller de Diseño y Gestión de la Innovación Humana Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que ya están abiertas las postulaciones para ser parte de la capacitación virtual Diseño y Gestión de la Innovación Humana para emprendedores.

Este espacio busca brindar herramientas que permitan potenciar la creatividad y la innovación en los modelos de gestión de negocios, y desarrollar la inteligencia emocional para la acción emprendedora.

La propuesta consiste en siete encuentros (6 virtuales y un cierre integrador presencial), y está dirigida a personas que tengan una idea emprendedora o emprendimiento en marcha. Se valorarán especialmente proyectos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Cronograma

  • Recepción de postulaciones hasta el 19 de mayo
  • Clases: jueves 26 de mayo, jueves 2, 9, 16, 23, 30 de junio + cierre integrador el jueves 7 de julio.
  • Horarios: de 17.30 a 20.

Quienes estén interesadas/os en participar por una de las becas disponibles pueden postularse aquí.

Diseño y Gestión de la Innovación Humana forma parte de las acciones de capacitación impulsadas por el programa Córdoba Emprendedora, articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba. 

Te puede interesar

Córdoba Emprendedora lanzó convocatoria para exponer en la Feria de las Artesanías

El programa provincial tendrá nuevamente un espacio de visibilización exclusivo en el tradicional evento, que se desarrollará del 28 de marzo al 5 de abril en el Complejo Ferial Córdoba. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de marzo.

Córdoba lanza una nueva edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Busca fortalecer el liderazgo, la inteligencia emocional y el modelo de negocio. Comienza el 26 de marzo y tendrá modalidad de cursado mixta.

Córdoba Emprendedora: más de 30 marcas exponen en el Festival de Cosquín

Es una experiencia única en el país, donde los emprendimientos pueden mostrar su talento, validar sus productos, captar nuevos públicos y aumentar ventas.

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron los $32 millones en el Festival Mionca

Los espacios de visibilización itinerantes buscan que los emprendimientos puedan mostrarse en puntos estratégicos de convocatoria.

Córdoba Emprendedora potenciará 36 marcas en el Festival Mionca

Lo hará a través de su espacio de visibilización exclusivo que se pondrá en marcha en el evento de Alta Gracia, del 16 al 18 de enero.

Córdoba Emprendedora, una vidriera itinerante en el Festival de Jesús María

Hay propuestas en rubros como cerámica, textiles, cuchillería, mates y más. Los stands pueden visitarse de 19 a 2, hasta el 18 de enero.