Racing y Aldosivi abren los cuartos de final de la Copa de la Liga
El juego será hoy desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani e Iván Núñez y Diego Abal estará en el VAR.
Racing, dirigido por Fernando Gago, y Aldosivi de Mar del Plata, con Martín Palermo a la cabeza, abrirán este martes los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que disputarán en el estadio del equipo de Avellaneda.
El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani e Iván Núñez y Diego Abal estará en el VAR.
Racing, que terminó primero en la Zona A con 30 puntos e invicto, viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Lorenzo con una alineación alternativa, después de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana.
La Academia será local en el cruce que se disputará a partido único, debido a que culminó mejor ubicado que el equipo marplatense en su grupo del certamen y Gago volverá a apostar por los titulares para intentar meterse en las semifinales.
Aldosivi, por su parte, finalizó en la cuarta posición de la Zona B pese a que fue derrotado por Arsenal de Sarandí en la última jornada, pero las 20 unidades cosechadas hasta ese entonces le bastaron para quedarse con un boleto a la próxima instancia.
"Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes", señaló Palermo en referencia al duelo con Racing.
Además, este martes Boca se medirá ante Defensa y Justicia a partir de las 21:30 por la otra llave de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.
Probables formaciones
Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Benjamín Garré. DT: Fernando Gago.
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Yale Falcón Pérez
Hora: 19:15
Fuente: NA
Te puede interesar
Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez
En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.
Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0
En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.
Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes
Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.
Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez
Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.
Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2
Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.
Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar
Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30