Cultura Por: El Objetivo15 de mayo de 2022

Raphael nuevamente brilló y emocionó a sus fans en el Luna Park

Raphael volvió a pisar los escenarios. Este sábado el cantautor que celebra sus 60 años de trayectoria tocó en el Luna Park durante dos horas y nuevamente emocionó a todos sus fans con los temas más conocidos.

Raphael nuevamente brilló y emocionó a sus fans en el Luna Park - Foto: gentileza

Raphael volvió a pisar los escenarios y en esta oportunidad se celebró con el público argentino sus 60 años de trayectoria con grandes éxitos. Este sábado 14 de mayo el cantautor tocó en el Luna Park durante 2 horas y nuevamente emocionó a todos sus fans con los temas más conocidos.

Al anunciar su llegada a la Argentina, el artista se mostró muy emocionado por los recuerdos que tiene desde el primer día que pisó el país: "Volver siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los '60 me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!".

El primer tema, de los 33, que interpretó fue “Yo aquel” y siguió por “Ave Fénix”, entre otros hits más. Raphael es un artista único y que tiene más de 70 millones de discos vendidos, 56 de estudio y 326 Discos de Oro.

Argentina es uno de los países que más celebraron su llegada, tras un tiempo prolongado de párate por la pandemia del coronavirus. Para lo que resta de 2022 se espera que recorra América para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva con los viejos proyectos y los nuevos.

Según testigos del gran show el cantautor se mostró entusiasmado por el momento y pese al largo tiempo que estuvo sin tocar en los escenarios por el coronavirus, pudo moverse sin ninguna complicación por todo el escenario y disfrutar con sus fans. 

Fuente: NA

Te puede interesar

El Centro de Interpretación Tecnológico “El Camino de Brochero” se suma a la Noche de los Museos

Guías de turismo profesionales acompañarán a los visitantes por las distintas salas del Centro, donde “vive” a través de recursos tecnológicos, la obra y el legado del Santo Cura.

“Comé vos, yo ya estoy llena”: el conmocionante plato que hizo Luck Ra en el estudio de Masterchef

El desafío consistía en elaborar un plato que los transportara a su infancia y a un ser querido.

El Museo de las Mujeres y el Teatro Real se unen en una caminata con "Rondas Viajeras"

El proyecto “Rondas Viajeras” busca compartir su experiencia de canto colectivo con mujeres y disidencias cordobesas, tejiendo un puente entre territorios, memorias y resonancias.

Alta tensión en Argentina: vuelve AC/DC

La legendaria banda AC/DC vuelve a la Argentina el 23 de marzo en el Estadio Monumental – River Plate. Las entradas salen a la venta el día viernes 7 de noviembre a las 10 horas.

Vuelve un clásico de la ciudad: la Noche de los Museos

A partir de las 20:00 del viernes comenzará una nueva edición, con actividades gratuitas en más de 140 museos y centros culturales de la Capital y la provincia.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Festival Internacional de Jazz de Córdoba celebra 16 años con una programación de lujo

La 16º edición del evento se llevará a cabo del 12 al 24 de noviembre, con más de 20 conciertos gratuitos en toda la provincia de Córdoba.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta invita a recorrer Córdoba de un modo distinto. Con entrada libre y gratuita, se podrá compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Habrá sábado de tangos con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana

El elenco dependiente de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá una actuación gratuita en el Centro Cultural Córdoba. En la ocasión se tocarán clásicos del repertorio de grandes autores como Grela y Troilo, entre otros.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta es organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, y la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Doble inauguración en el MMAU: “Gráfica que siente” y “Ensayo para un archivo colectivo”

Se trata de dos proyectos que reflejan la escena artística contemporánea de Córdoba. El viernes a las 19:00, con entrada libre y gratuita.

El incendio de las flores: nueva muestra fotográfica en el Paseo del Buen Pastor

El próximo lunes 3 de noviembre a las 19 horas, la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor inaugura la muestra “El incendio de las flores”, de la artista visual Candelaria Magliano.