El transporte para censistas en Córdoba será gratuito
Para utilizar el pase gratis en los colectivos de todas las líneas de la ciudad deberán exhibir la credencial oficial provista por el instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
La Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba recuerda que mañana miércoles 18 de mayo el personal afectado a la realización y control del Censo Nacional tendrá acceso gratuito al servicio de transporte público de pasajeros.
Para utilizar el pase gratis en los colectivos de todas las líneas de la ciudad deberán exhibir la credencial oficial provista por el instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
Desde el Municipio se recuerda además que, por tratarse de un feriado nacional, el servicio de transporte circulará durante toda la jornada de este miércoles con frecuencia de día domingo.
Te puede interesar
Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis
El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.
Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca
El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.
Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes
El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.
Por acumulación de feriados, se viene una semana en la que los bancos solo atenderán tres días
Son claves las fechas para la administración financiera.
Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche
La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.
El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Este sábado se podrá retirar la tarjeta SUBE y gestionar DNI en la cancha del Club Atlético Racing
Será de 9:00 a 14:00 en el estadio Miguel Sancho, ubicado en Herman Huberman 1750, en barrio Nueva Italia.
Triple crimen en Tres Arroyos: confirmaron que Rocío Villarreal fue asesinada por ahorcamiento
La mujer de 25 años fue estrangulada con un cable por su pareja, Fernando Del Archiprete, quien mató a sus hijos y se suicidó. La causa está a cargo de la UFI 3 de Necochea.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
Son datos del Instituto de Economía Política (IEP) de la Universidad Siglo 21.
Hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
Río Cuarto: detuvieron a un sospechoso por el fatal incendio de un departamento
En el marco de la investigación por el incendio en departamento céntrico de Río Cuarto que derivó en la muerte de una persona quedó detenido un hombre de 40 años, a disposición de la Fiscalía interviniente.
Diputados aprobaron un aumento del 7,2% de las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil
El gobierno nacional ya adelantó que vetará los proyectos si son ratificados por el Senado. También se sancionó la fórmula de movilidad previsional y el pago de las deudas con las cajas previsionales provinciales.