Información sobre venta de entradas para la final de la Liga Profesional
Enterate de los precios y del sistema para adquirir el ingreso al Kempes.
Se viene la gran final de la Copa Binance 2022 que disputarán Boca y Tigre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el próximo domingo 22 de mayo a las 16 hs. Y, tal como se hizo en las semifinales, la misma se realizará con la presencia de ambas parcialidades.
Para aquellos que quieran concurrir, es importante que sepan que las entradas se pondrán a la venta mañana el jueves 19 de mayo, en horario a confirmar, y por la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.
Los precios oficiales de las entradas son los siguientes:
BOCA
Popular Artime Boca $ 3.500.-
Platea Gasparini Boca $ 6.000.-
Platea Alta Ardiles Boca $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Boca $ 7.500.-
TIGRE
Popular Willington Tigre $ 3.500.-
Platea Alta Ardiles Tigre $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Tigre $ 7.500.-
Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hospitality para sponsors e invitados a la final.
El jueves mismo se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades.
Te puede interesar
Comenzaron las inscripciones para las Escuelas de Verano Provinciales
La temporada estará dividida en dos ciclos que irán desde el 22 de diciembre al 23 de enero y desde el 26 de enero al 20 de febrero de 2026, respectivamente.
Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India
Las autoridades de Bengala Occidental confirmaron la detención del principal organizador tras una denuncia formal y exigieron un compromiso por escrito para la devolución del dinero de las entradas vendidas.
Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la final del Clausura 2025
El partido se jugará este sábado desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades y definirá al campeón, que además obtendrá el pase al Trofeo de Campeones y a la Copa Libertadores.
De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios
Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.
Copa Argentina 2026: se realizó el sorteo y participarán 8 equipos de Córdoba
El torneo más federal del país ya determinó el camino de todos los participantes rumbo a la gran final. Córdoba estará representada por 4 equipos de la Liga Profesional, 1 de Primera Nacional y 3 del Federal A.
Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026
La AFA sorteó este miércoles el fixture de los torneos Apertura y Clausura 2026. Se mantienen las dos zonas de 15 equipos, el clásico interzonal y los playoffs desde octavos.
Allanamientos en distintas sedes de la AFA
Se trata de más de 30 allanamientos en diferentes clubes, entre los que se encuentran Racing, Independiente y San Lorenzo, además de la sede de Ezeiza y de la Superliga Argentina de Fútbol.
Un hincha de Gimnasia cayó desde la tribuna en el Clásico ante Estudiantes y está grave
El individuo, cuya identidad no se comunicó, tiene fracturas y un traumatismo craneal grave.
Argentina cerró una campaña histórica y finalizó cuarta en el primer Mundial femenino de futsal
Más allá de no haber alcanzado el podio, el balance es altamente positivo para un equipo que se metió de lleno en la elite internacional.
La Provincia abrió las inscripciones para el programa de Becas Deportivas 2026
El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, mantiene su apoyo al mediano y alto rendimiento provincial con una nueva edición del programa.
Racing dio el golpe en La Bombonera, eliminó a Boca y es finalista del Clausura
Con un gol de Adrián “Maravilla” Martínez, la Academia ganó 1-0 como visitante, avanzó a la final del Torneo Clausura 2025 y dejó sin chances de Copa Libertadores a River Plate.