La secuencia ocurrió minutos después del pitido final, cuando los dirigentes abandonaron el palco y se dirigieron hacia los vestuarios.
Habían empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales el "Xeneize" le ganó a la "T" por 8 a 7 en Mendoza y lo eliminó en los octavos de final de Copa Argentina.
El partido más convocante del fútbol argentino se disputará en la fecha 14 de la Liga Profesional.
Los delanteros Andrés Vombergar e Iván Leguizamón anotaron para los de Boedo, mientras que los goles del “Xeneize” los hicieron el defensor Marcelo Saracchi y los delanteros Milton Giménez y Miguel Merentiel.
El "Xeneize" recibirá al equipo brasileño en La Bombonera por los octavos de final.
Fue por 1 a 1 con el debut Milton Giménez en la red con el Xeneize.
De esta manera, Instituto suma 14 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Liga Profesional. Además estira su invicto como local en el certamen, ya que la última derrota en Alta Córdoba fue el 28 de marzo.
El único gol llegó por medio del delantero uruguayo Edinson Cavani, a los 39 minutos del primer tiempo, aunque la convalidación del gol estuvo demorada por la intervención del VAR.
En el partido disputado en el estadio Banco Guayaquil, ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, en medio de la paridad y la fricción.
Para poder clasificarse como puntero, Boca deberá ganarle su partido a Nacional Potosí como local, y tendrá que esperar que el elenco brasileño pierda su encuentro frente a Sportivo Trinidense, ya eliminado de la copa.
El Xeneize empezó perdiendo con gol de Brian Andrada, pero Jorge Figal igualó la historia y sobre el final de tiro libre Edinson Cavani le dio la victoria a los de Diego Martínez.
Todos quedaron imputados y fueron incluidos en el programa Tribuna Segura, lo que les impidió asistir al encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes.