RegiónObjetivo Por: El Objetivo24 de mayo de 2022

Patrullas Rurales: cinco camionetas para Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Calamuchita

Estas unidades, que se suman a las ya entregadas este mes, fueron adquiridas a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario, y poseen un equipamiento especial como cristales y luneta antivandalismo, entre otros.
Patrullas Rurales: cinco camionetas para Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Calamuchita Foto: Gobierno de Córdoba

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, concretó la entrega de cinco nuevas camionetas doble tracción, destinadas a fortalecer a las Patrullas Rurales de la Policía de la provincia de Córdoba. Las localidades beneficiarias fueron Río Bamba y General Levalle, del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, Adelia María y Alcira Gigena, del departamento Río Cuarto, y Villa Amancay, en Calamuchita.

Nota completa en nuestro sitio de interior Región Objetivo "Click aquí"

Te puede interesar

La Calera suma inversiones: un desarrollo inmobiliario generará más de 300 puestos de trabajo

El proyecto contempla tres torres residenciales con 105 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Se invertirán de USD 25 millones.

El Ente Metropolitano fortalece los servicios de Colonia Tirolesa con la entrega de un camión recolector

La unidad, es un recolector compactador de 17 m³ montado sobre un camión. La inversión fue mayor a los $192 millones.

El Ente Metropolitano celebró los 138 años de Río Primero y la inauguración de la Plaza de los Sentidos

Se trata de un espacio público inclusivo destinado a la recreación, estimulación e integración de niños y niñas neurodivergentes. 

Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad

La ceremonia, reunió a vecinos, abanderados, instituciones, colectividades y representantes de distintos sectores que se acercaron para celebrar este acontecimiento.

Bell Ville: Llaryora abrió ExpoBell 2026 y anunció créditos para el sector productivo

Durante la apertura, el gobernador de Córdoba anunció una línea de créditos de Bancor para facilitar operaciones en la exposición.

La Calera: esperan la inauguración para octubre de la obra en Avenida Simón Bolívar

El beneficio impactará de manera directa en más de 20 mil vecinos.