Sociedad Por: El Objetivo 25 de mayo de 2022

Trasladaron a Chano Charpentier a una clínica psiquiátrica tras haber estado internado en el Otamendi

No hubo parte médico sobre su situación pero, al parecer, habría sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.

Trasladaron a Chano Charpentier a una clínica psiquiátrica tras haber estado internado en el Otamendi

El músico Chano Moreno Charpentier fue trasladado hoy a una clínica psiquiátrica el barrio porteño de Almagro luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.

Con respecto a la internación del músico, debido a que no se había emitido ningún parte médico, había dos versiones: una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otra que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

Este miércoles por la tarde el ex vocalista de Tan Biónica fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril desde el Otamendi, donde estuvo unas 48 horas internado en la sala de terapia intensiva.

"Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones", según se informó en el programa Mediodía Noticias que se trasmite por El Trece.

La última aparición pública de Chano fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, el 23 de abril último, cuando llegó a la fiesta ya terminada las ceremonias civil y religiosa junto a Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista.

Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En abril último, dos días antes de asistir al casamiento, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.

Un mes antes de la boda de su amigo Lanata, Chano había alarmado a todos su fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde en unos videos que se viralizaron en las redes se lo veía olvidándose las letras de las canciones.

Te puede interesar

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

Masterclass de ritmos gratuita en el Día Internacional de la Actividad Física

Será este sábado, de 17 a 19.30 horas, en el polideportivo General Paz gratuita. Habrá clases de cumbia, cuarteto, bachata, merengue, reggaeton y axé.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos de la Argentina

Los precios parten de $17,6 millones, según la lista renovada de abril.

Un hombre con antecedentes y dos adolescentes fueron detenidos tras dañar automóviles estacionados

Ocurrió en barrio Escobar, en el noroeste de la Capital. Se movilizaban en varias motos, rompían parabrisas de automóviles y se llevaban lo que encontraban. Dos de los detenidos tienen 16 años y el de antecedentes tiene 28.

Comenzó la entrega de 10 mil libros para jardines de infantes y salas cuna

Esta iniciativa se inscribe en el Compromiso Alfabetizador Córdoba, concebido para garantizar mejores aprendizajes en Lengua y Matemática. Un total de 700 establecimientos educativos serán beneficiados.

Córdoba Capital destaca por su labor con migrantes en la primera Consulta Temática del Proceso de Cartagena 40

Más de 140 representantes de diversos países participaron del evento realizado en la ciudad de México.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

General Cabrera: hubo multitudinaria marcha pidiendo justicia por Jesús Buffarini

Alrededor de 6 mil personas se congregaron anoche en las calles de la localidad de General Cabrera, con el objetivo de pedir justicia tras el asesinato de Jesús Buffarini. Por el crimen hay dos jóvenes detenidos.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.

El Papa Francisco decidió no presidir el tradicional Vía Crucis

A último momento el Santo Pontífice decidió seguir la ceremonia desde Santa Marta, según informó El Vaticano en un comunicado.