Trasladaron a Chano Charpentier a una clínica psiquiátrica tras haber estado internado en el Otamendi

Sociedad 25 de mayo de 2022 Por El Objetivo
No hubo parte médico sobre su situación pero, al parecer, habría sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.
Chano
Trasladaron a Chano Charpentier a una clínica psiquiátrica tras haber estado internado en el Otamendi

El músico Chano Moreno Charpentier fue trasladado hoy a una clínica psiquiátrica el barrio porteño de Almagro luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.

Con respecto a la internación del músico, debido a que no se había emitido ningún parte médico, había dos versiones: una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otra que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

Este miércoles por la tarde el ex vocalista de Tan Biónica fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril desde el Otamendi, donde estuvo unas 48 horas internado en la sala de terapia intensiva.

"Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones", según se informó en el programa Mediodía Noticias que se trasmite por El Trece.

La última aparición pública de Chano fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, el 23 de abril último, cuando llegó a la fiesta ya terminada las ceremonias civil y religiosa junto a Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista.

Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En abril último, dos días antes de asistir al casamiento, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.

Un mes antes de la boda de su amigo Lanata, Chano había alarmado a todos su fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde en unos videos que se viralizaron en las redes se lo veía olvidándose las letras de las canciones.

Te puede interesar