Objetivo Sindical Por: El Objetivo 06 de junio de 2022

Continúan las asambleas del SUOEM en reclamo de paritarias

La medida contempla reuniones de dos horas por turno y quite de colaboración. Piden una suba del 30% para el mes de junio.

Continúan las asambleas del SUOEM en reclamo de paritarias

El gremio de los empleados municipales (SUOEM) continúa este lunes en plan de lucha e Informaron que habrá asambleas de dos horas por turno y quite de colaboración. 

El reclamo, que impulsa los reclamos desde hace varias semanas, está relacionado con paritarias: piden una suba del 30% para el mes de junio.

Te puede interesar

Paro nacional docente este jueves: la UEPC confirmó que adherirá en Córdoba

El gremio CTERA hizo conocer su decisión a través de un comunicado publicado en las redes sociales, con varios reclamos. Entre ellos, los profesores buscan que se restituya en el Fondo Nacional Docente.

UNC: este miércoles se realiza un paro docente de 24 horas por salarios

Esta medida de fuerza surgió como respuesta a la falta de un aumento salarial y se sumó a una serie de reclamos en defensa de la Universidad Pública y el Sistema Científico.

Transporte interurbano en Córdoba: se regulariza el servicio pero sigue el estado de alerta de AOITA

En su comunicado oficial, el sindicato destacó que los salarios correspondientes al mes de marzo fueron cancelados en su totalidad, asegurando así el cumplimiento de esta obligación laboral.

Anuncian un paro del servicio de transporte interurbano para el próximo lunes

Desde el gremio señalaron que la decisión de convocar a la huelga se fundamenta en las condiciones precarias en las que trabajan los empleados, con sueldos considerados insuficientes y amenazas constantes de despido.