Deportes Por: El Objetivo07 de junio de 2022

La Juventus aumentó su oferta a Di María para evitar que elija al Barcelona

El interés del "Fideo" de jugar en Barcelona provocó la reacción de la "Juve" que tenía encarrilada la negociación con el atacante de 34 años que se irá del PSG luego de siete temporadas en las que ganó 19 títulos.
La Juventus aumentó su oferta a Di María para evitar que elija al Barcelona Foto: archivo

La Juventus de Italia está dispuesta a subir la oferta por el argentino Ángel Di María, quien quedará con el pase en su poder el 30 de junio al finalizar su contrato con el París Saint Germain ( PSG), para evitar que opte por continuar su carrera en el Barcelona, según reveló este martes la prensa italiana.

"La Juve reacciona y sube su oferta para evitar que Di María se vaya al Barcelona", adelantó la Gazzetta dello Sport.

El interés de Di María de jugar en el Barcelona provocó la rápida reacción del equipo italiano que "tenía encarrilada la negociación" con el atacante de 34 años que se irá del PSG luego de siete temporadas en las que ganó 19 títulos.

"En el Barcelona la prioridad en la planificación es el fichaje de Raphinha, del Leeds United, pero Di María es otra alternativa sobre todo porque no habrá que pagarla a ningún club", señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

En tanto, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri quiere contar con Di María en la próxima temporada tras el adiós del cordobés Paulo Dybala, que se irá libre, y habría pedido "un esfuerzo" a los dirigentes de la Juventus para fichar al argentino.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.